Carcareeruope

limpieza de techo coche

anarHack

Banned
Wenas a todos pues mi duda es la siguiente mi padre a comprado un bmw x5 de segunda mano,y el dueño anterior parece que fumaba y ahi unas pocas manchas en el techo,y e leido por ahi que con el apc puede solucionarse,haber si me podeis dar una solucion gracias.

En mi opinión debes mojar el techo lo menos posible. La tapicería del techo va pegada a un cartón y si lo mojas mucho puede descolgarse y entonces volver a pegarlo bien te costará un auténtico pastón.

Yo suelo pulverizar el APC sobre una toalla de mf, y enconces froto con suavidad. Si no sale echo un poco más en la toalla.
Es conveniente evitar que el líquido toque directamente el techo.
Con la toalla lo humedezes de manera uniforme, evitando el peligro !!!

Saludin...
dbg_ok.gif

hoy he usado el apc para eliminar una rayada de bolígrafo (tipo bolígrafo marca big) que ya tenía desde que saqué el coche del concesonario y la ha eliminado :)eek::eek:). Estoy encantado con este producto. :clap::clap::clap:

Pero cuando he leido este post me he dado cuenta que he cometido un error. Pulverizar directamente el techo... Menos mal que le he hechado muy poca cantidad ya que no salía de la botella y solo ha humedecido.

Salu2 fieras del detalhe!

Carcareeruope
Volver