Carcareeruope

Limpieza de Vehículo Nuevo, productos, .. AYUDA PLEASE! :)

jose0511

Nuevo detallista
Buenas chicos !!

Soy nuevo en el foro. Ya me he presentado pero os lo escribo aquí, y aunque he leído mucho me gustaría que me pudierais aconsejar directamente. Tengo un coche nuevo, Ford Focus Edition 115 cv. diesel, color gris plata perla Moondust, con 2 semanillas. El coche va a dormir en la calle, al menos de momento.

La verdad es que soy un auténtico novato en el detailing... y bueno, realmente lo que quiero es tener el coche limpito, sin mayores trastornos. Lo mismo hago preguntas obvias, pero... allá voy. He pensado comprarme algunos productos en Car Care Europe, ya que vivo a unos 10 minutillos.

Los productos que he pensado coger, para limpieza exterior:

- Champú 1z Glanz.
- 1 guante de microfibra (ya sé que el de lana de cordero es mejor, pero bueno, la microfibra no dañará la pintura no?)
- Sonax Xtreme Limpiallantas.
- 1 cepillo de cerdas blandas específico para llantas.
- 1 microfibra Waffle para secado.

Para limpieza interior:

- Para Cristales de momento me he pillado uno del Mercadona a ver qué tal funciona.
- Arsenal de microfibras.
- APC 1z Blitz (genérico, pero en principio para moquetas, alfombrillas, tapicería..)
- ¿ACONDICIONADOR DE PLÁSTICOS? Esta es mi mayor duda. Quiero mantener el salpicadero como está, mate y sin brillo. No me gustaría meterle productos de momento, pero tengo miedo a que el sol etc se coma el color y sea demasiado tarde. El salpicadero es rugoso, y pretendo darle el acabado que tiene, osease mate, tal cual, pero que proteja. He leido sobre el Cockpit Premium, Sobre el PB Natural Look... pero la verdad es que en éste apartado tengo la picha echa un lio.

Echadme un cable please!

Muchas gracias detailers!

Yo te recomiendo, ya que vives al lado, que te pases por CCE directamente con tu coche, y amablemente ellos te asesoraran en todos los productos que necesites. Si tienes poca idea de este mundillo es la mejor opción.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver