Carcareeruope

Limpieza definitiva cuero

z20let

Detallista
hola amigos
Llevo mucho tiempo sin entrar..ya que dejado el coche parado uuucho tiempo.

El tema cuando deje de investigar ,,es que había una guerra sobre como limpiar el cuero y nutrirlo.

El tema era los que apoyaban la teoría de que,,,los cueros actuales vienen con una capa protectora o coating que lo único que hace falta es limpieza,,en el caso de estar en buen estado...y ya si perdían parte de ese coating o capa protectora..volver a crear o recuperar esa capa protectora......los cuales se bassaban que con un jabon de ph neutro y base acuosa esa suficiente para una buena limpieza y mantenimiento.

La otra parte era os que usaban limpiaor y acondicionador para nutrirlo...

yo he usado siempre limpiador especifico duragloss y acondicionador zaino z9.....pero el acabado brillo no me gustaba nada.

entonces ahora actualamente,,,que leches uso para limpiar bien ya que lleva muuucho tiempo parado y sin uso...y para nutrirlo en el caso que haga falta.

Ya que estoy en plena restauración del coche y me pasaría hoy mismo a poder ser a por ello a la tienda.

Mis asientos tienen 15 años pero como han sido bien cuidados desde el primer dia,,están en buen estado,,perfectos no por qe se han usado a diario...a excepción de algún leve desgaste,,muy leve esta todo perfecto.
Odio el acabado brillo grasiento.Y me gusta el olor a cuero o cabra como dice mi novia.

Respuesta: Limpiea definitiva cuero

Pues sigue haciendo como hasta entonces. Esa "discusión doctrinal" solo incumbe a las pieles y semipieles mas bien de los coches modernos. Limpialo bien a conciencia y observa si tiene al tacto un aspecto seco o que se note que necesite acondicionado. Este, como siempre, es preferible que sea en pequeña cantidad, siempre.

Pero esto lleva mas de un par de mi coche enero 2002 y no noto que nutra del todo,,pero se queda brillante y graso a pesar de retirar el sobrante

Entones aparte del duragloss cual me RECOMENDAOS tantocpasra nlimpiar como para nutrir o rujevenecer lo máximo posible.
Zaino en el e39 si me gusta en el cuero opel no.

No teneis algun consejo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tienes muchas marcas, solo debes darte un paseo por la sección de CCE por ejemplo de limpieza y cuidado del cuero. Aparte de duragloss, tienes leatherique, prestine clean, gliptone, valet pro, mothers, etc.

https://carcareeurope.es/cuero/

Es muy cierto que los coches modernos vienen con una capa protectora o coating. Pero esa capa es porosa. Es decir deja respirar al cuero, y por lo tanto puede nutrirse perfectamente.

Carcareeruope
Volver