Carcareeruope

limpieza en barcelona

kihe

Nuevo detallista
Hola que tal, bueno me gustaria saver para limpiar el coche yo a mano con mis cubitos de agua guante etc etc... donde lo lavais vosotros en barcelona porque donde suele haver los sitios de agua a presion no hay dondce llenar los cubos y si voy por monjuic me ariesgo a que me multen por limpiarlo en la calle. Donde los limpiais?

Yo lavo en una gasolinera q hay al lado de las instalaciones de la ciudad deportiva del RCD Español en Sant Adrià. El agua para llenar los cubos yo lo llevo en dos botellas de 8 lts cada una. Pero alli hay una manguera para llenar, si no quieres llevar botellas.
Vete a una hora q no vaya toda la peña !
Saludos...:hello:

Ok muchas gracias, lo de la ciudad de portiva me podrias decir la calle?

Yo lavo en una gasolinera q hay al lado de las instalaciones de la ciudad deportiva del RCD Español en Sant Adrià. El agua para llenar los cubos yo lo llevo en dos botellas de 8 lts cada una. Pero alli hay una manguera para llenar, si no quieres llevar botellas.
Vete a una hora q no vaya toda la peña !

ummmm no caigo!!! donde es exactamente?? yo vivo muy cerca..
Yo ahora voy a la gasolinera de Alella pues han puesto bastantes cabinas y n0 suele haber nadie a según que horas..

Te refieres a la Agip, verdad? La amarilla.
Yo vivo MUY cerca de allí también y nunca he ido... Siempre veo muchos coches... xDDD

Salu2!

La cuestión para gente que vivimos en ciudades grandes es ir a hora que no haya nadie para no causar problemas y que nos puedan llamar la atención.

Te refieres a la Agip, verdad? La amarilla.
Yo vivo MUY cerca de allí también y nunca he ido... Siempre veo muchos coches... xDDD

Salu2!

Esa es...pero cuando yo voy (cuando plego d trabajar) son las seis de la mañana y no hay nadie !

Donde voy, sí estan funcionando a esa hora. :laugh:

Jejeje, si, de hecho yo lo he lavado ahi un par de veces con el cubo, fui sobre las nueve de la noche, alguien encuentras, pero ya se puede, lo malo es que solo hay dos boxes y que la iluminacion por la noche es muy limitada para luego secarlo y tal, lo bueno es que tiene surtidor de agua al lado, en el que voy yo tiene seis boxes, esta completamente iluminado, ves los defectos enseguida con esos focos, la contra, no tiene surtidor de agua y que ahora en verano no se que pasa, pero hasta las dos o tres de la mañana hay gente... y gente chusmera,,, estoy buscando otro con iluminacion y que no vaya gentuza, a ver yo voy con tres colegas, pero el ambiente ya mo me gusta donde voy.

A ver si un dia quedamos :cool: pero a las seis de la mañano nooo ehh :ahah: :ahah:

PD: yo vivo por el Clot, y una vez vi una foto tuya volviendo para tu casa que se veia la torre agbar, me imagino que eres de por sant marti.

Saludos :hello:

Última edición:
Jejeje, si, de hecho yo lo he lavado ahi un par de veces con el cubo, fui sobre las nueve de la noche, alguien encuentras, pero ya se puede, lo malo es que solo hay dos boxes y que la iluminacion por la noche es muy limitada para luego secarlo y tal, lo bueno es que tiene surtidor de agua al lado, en el que voy yo tiene seis boxes, esta completamente iluminado, ves los defectos enseguida con esos focos, la contra, no tiene surtidor de agua y que ahora en verano no se que pasa, pero hasta las dos o tres de la mañana hay gente... y gente chusmera,,, estoy buscando otro con iluminacion y que no vaya gentuza, a ver yo voy con tres colegas, pero el ambiente ya mo me gusta donde voy.

A ver si un dia quedamos :cool: pero a las seis de la mañano nooo ehh :ahah: :ahah:

PD: yo vivo por el Clot, y una vez vi una foto tuya volviendo para tu casa que se veia la torre agbar, me imagino que eres de por sant marti.

Saludos :hello:

Pues yo vivo muy cerca del Heron City. Podemos marcar algun dia sin duda, sera cuestion de marcar. La foto q mencionas fue de una de las KDD q hicimos en Auto Estetic, en la foto yo iba en direcion a mi casa.

Saludos Label...:hello:

Yo soy del Clot, y acostubro a ir a bac de roda antes de llegar a la calle perú, voy por la noche que no hay casi nadie. Los cubos los lleno con la lanza pegada al fondo del cubo.

Yo soy del Clot, y acostubro a ir a bac de roda antes de llegar a la calle perú, voy por la noche que no hay casi nadie. Los cubos los lleno con la lanza pegada al fondo del cubo.

Yo tambien vivo en el Clot y hace ya unos dos meses que voy a lavar el coche los viernes y tambien algun sabado con algun colega al de bac de roda, yo suelo ir a partir de las doce de la noche, si quieres este viernes te apuntas, estare alli como siempre :cool:

PD: En la gasolinera de enfrente, hay surtidor de agua, solo hay que cruzar la calle, pero a esas horas no pasa nadie

Saludos

Pues yo vivo muy cerca del Heron City. Podemos marcar algun dia sin duda, sera cuestion de marcar. La foto q mencionas fue de una de las KDD q hicimos en Auto Estetic, en la foto yo iba en direcion a mi casa.

Saludos Label...:hello:

Ok, cuando tu veas marcamos un dia como dices y nos vemos en el lavadero que quieras :cool:

PD: Estaria bien hacer mini kdds a menudo los de barna para lavar el coche por la noche, asi ponemos ya el candado al autolavado...:ahah:

Saludos

Última edición:
Creo que se quien eres BOTELLAX, jejeje este sabado o viernes no estuviste en el lavadero ?? no viste un Golf Plata y un Leon de los nuevos azul oscuro?? yo vi un leon negro y un colega me dijo que estaba tambien frotandole con algo pero no me fije,,,

No viviras en la Gran via enfrente del carrefour, al lado del parking grande que cruza el edificio,,, :laugh:

Saludos

Creo que se quien eres BOTELLAX, jejeje este sabado o viernes no estuviste en el lavadero ?? no viste un Golf Plata y un Leon de los nuevos azul oscuro?? yo vi un leon negro y un colega me dijo que estaba tambien frotandole con algo pero no me fije,,,

No viviras en la Gran via enfrente del carrefour, al lado del parking grande que cruza el edificio,,, :laugh:

Saludos

sI es verdad, este sábado os vi, también habia un c-max nuevo. Lqa que vivie por la zona del parking grande es mi novia y a veces aparco por alli, joder que ojo que tienes para acordarte del coche...

sI es verdad, este sábado os vi, también habia un c-max nuevo. Lqa que vivie por la zona del parking grande es mi novia y a veces aparco por alli, joder que ojo que tienes para acordarte del coche...

Jeje, el dia del lavadero sabia quien eras pero no sabia que eras BOTELLAX, te conozco porque hemos coincidido muchas veces en el ascensor..:laugh: tu novia vive en la misma porteria y escalera que yo, y ya sabia que tu no vivias aqui en mi porteria, ya me imaginaba que eres el novio de la chica que vive en mi porteria.

La historia es que al leer que tu lavabas el coche en bac de roda por la noche, pues mire que coche tenias y al ver que tenias un leon negro y yo ver uno el sabado por la noche en el lavadero, pues me puse a buscar tu rostro en algun reflejo de alguna foto para ver que eras la misma persona..:laugh:

Ya nos encontraremos por ahi..:cool:

Saludos

Carcareeruope
Volver