Carcareeruope

Limpieza en la Playa

Megane23

Detallista
Este finde me voy a la playa :megahappy: y el problema es a la hora de limpiar el coche porque existe un polvillo en suspension que en 5 segundos el coche ya tiene polvo despues de lavarlo por lo que secarlo?¿??
Esa es mi duda que se puede hacer para que despues de lavarlo (supongo que con mucha agua y muy suavemente) como lo seco si a los segundos ya tiene el polvillo??

Ahora mismo lleva desde hace un mes el coche (color plata) Poorboys Polish with Sealant, tendria que aplicarlo otra vez?? tendria que quitarle el sellante y darselo de nuevoo

Muchas gracias

El PWS te dura más de un mes, en cualquier caso cuando lo des de nuevo con su sola aplicación te llevará la capa actual y te sellara la pintura de nuevo.

Respecto al secado, solo se me ocurre que hagas el proceso lo más rápido posible y en el secado con especial cuidado y con una toalla WW, no deberías tener ningún problema.

Un saludo.

Existe un método intermedio entre lavar en toda regla y limpiar con un QD. Le podríamos denominar lavado sin aclarado.

Con un producto tipo ONRS puedes lavar panel a panel de modo que lavas y secas de inmediato. En la ultima KDD en Madrid lavamos un coche por ese método y un guante chenille de microfibra. Echale un vistazo, que dentro del video se ve el procedimiento.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

No se si esta bien lavar primero las llantas y con el mismo agua luego el resto del coche, supongo que en el video no se izo asii pero puede llevar a confusion a los nuevos. Por lo demas muy buen video.

No se si esta bien lavar primero las llantas y con el mismo agua luego el resto del coche, supongo que en el video no se izo asii pero puede llevar a confusion a los nuevos. Por lo demas muy buen video.

Muy buen apunte. Tienes toda la razón. Quizás no quede claro.

Para hacer un buen lavado es necesario cambiar el agua usada para lavar las ruedas (llantas, neumáticos y pasos de rueda) porque son partes que normalmente están muy sucias y acaba el agua bastante negra, je, je.

Voy a mirar a ver si eso está citado en el manual en el que trabajamos.

Carcareeruope
Volver