Carcareeruope

Limpieza exhaustiva interior coche

sabonis_88

Nuevo detallista
buenas he estado leyendo todos los post relacionados con la limpieza interior, pero os cuento mi caso a ver si me recomendais otra cosa, a ver me he comprado un coche de segundamano, y el coche tiene de mierda...... tanto los plasticos de la puerta como la tapiceria(que es de paño) pasando por el salpicadero, como tiene bastante suciedad habia pensado en darle con amoniaco perfumado(que supongo sera mas fuerte que el apc) y luego ya aplicar apc, otra preguntilla puedo usar el apc como limpiasalpicaderos tambien?, es decir si con el apc podre limpiar tanto tapicerias como salpicaderos y demas... muchas gracias

Un consejo, no utilices amoniaco. Utiliza APC en diferentes proporciones, según tenga más suciedad o menos (1:10, 1:20...)

Compras un bote de 1 litro de APC 1Z Blitz y no creo que lo gastes

Yo empezaría por un aspirado muy intensivo, para eliminar todo el polvo superficial, y después, con APC, cepillo y microfibras, empiezas a darle caña, empezando por el techo.

cepillo puede ser uno de goma no? y luego cuando pase un rato paso el microfibras no? para el salpicadero me serviria el apc tambien s para aprocevhar el pedido y pedir mucho apc

cepillo puede ser uno de goma no? y luego cuando pase un rato paso el microfibras no? para el salpicadero me serviria el apc tambien s para aprocevhar el pedido y pedir mucho apc

Aplicas APC en tapiceria o moqueta, frotas con un cepillo de tapiceria (tampoco hace falta que compres uno especifico, cualquiera de los chinos te vale) y retiras el exceso con una microfibras
En el salpicadero puedes aplicarlo directamente, y en algunas zonas complicadas puedes ayudarte de una brocha, zonas como aireadores, rejillas... y retiras con microfibra

El APC sirve para todo, salpicaderos,plasticos, vinilos, telas, moquetas....sirve hasta para fregar el suelo jaja, para todo! El de 1Z es neutro y es imposible que dañe. Eso sí, acuerdate de diluirlo, yo probaria primero a 1:10 (una parte de APC y 10 de agua). Compras un vaporizador en los chinos, y diluyes

Última edición:
oks pues perfecto entonces creo que con el apc voy de sobra, una cosa sabeis si en alguna grands superficie la venden? esque si solo voy a pedir apc y me cobran 6 euros de gastos envio, me va salir carillo al final

oks pues perfecto entonces creo que con el apc voy de sobra, una cosa sabeis si en alguna grands superficie la venden? esque si solo voy a pedir apc y me cobran 6 euros de gastos envio, me va salir carillo al final

De donde eres? A lo mejor tienes algun distribuidor de la tienda cerca!

Si el salpicadero, puertas y demás plasticos tienen mucha suciedad, quizás te vaya mejor este: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml

Para el resto, como bien te han dicho, un aspirado a fondo (no sólo de moqueta, sino de puertas, techo y asientos), APC + cepillo para limpiar la tapicería y a hecharle horas y paciencia.

Añade tambien algún acondicionador de plásticos para proteger el salpicadero.

el acondicionador que es para despues de pasar el apc por el salpicadero? que tipo de acondicionador? gracias por los consejos

Eso es. El acondicionador se usa despues de limpiar con APC.
La función es la de "nutrir" los plásticos ya que el APC lo reseca. Para elegir el adecuado, va en gustos personales.

Si te gusta el acabado mate, el Poorboys Natural Look. Si te gusta un brillo medio, el Einszett TiefenPfleger y si te gusta un acabado brillante (pero no graso) el Poorboys Trim Restorer.

Carcareeruope
Volver