Carcareeruope

limpieza exterior

alles

Nuevo detallista
Hola, ya va siendo hora de que mime un poco el coche y tenia pensado estos productos para limpiar el exterior:

Champu uno de estos dos:
Dodo Juices Sour Power champu / Einszett Exclusiv Glanz Shampoo champu

Cera:
Duragloss total preformance polish 105

Como veis es muy simple, que me aconsejais? otros productos, etc

Saludo

Yo he probado champú 1z y poorboys. Este último me ha gustado mucho.

En cuanto a cera, he probado la poorboys, pero dura poco.

La que estoy usando ahora es un sellante, el finish kare 1000p

Lo que me gusta de ella es que sellas todo el coche. Y cuando digo todo el coche, es todo. Llantas, carrocería, plásticos pintados o no, gomas, cristales.

A ver cuanto aguanta. El fabricante dice 6 meses.
Yo me conformo con unos 4.

La cera es blanda? se aplica facilmente?

En cuanto a cera, he probado la poorboys, pero dura poco.
La que estoy usando ahora es un sellante, el finish kare 1000p
Lo que me gusta de ella es que sellas todo el coche. Y cuando digo todo el coche, es todo. Llantas, carrocería, plásticos pintados o no, gomas, cristales.
A ver cuanto aguanta. El fabricante dice 6 meses.
Yo me conformo con unos 4.

Cual de ellas?

Ambas se aplican bien. Y la retirada es facil.

Ayer mismo usé la finish kare para una zona del coche de mi hermano.

Me referia a finish kare 1000p, la Duragloss total preformance polish 105 pone que dura un año je, esta debe ser liquida, seguramente me pille la que comentas kare 1000p.

Una ultima duda la finish kare 1000p es sellador y cera¿? cuanto se debe estera tras se aplicado¿? creo con esto tadas mi dudas ya estan resueltas.

Aclarar que cuando digo que se retira con cierta facilidad, me refiero a si la aplicamos una fina capa.

Si echamos mucha cantidad he notado, como bien dicen los compañeros, que cuesta sacarla.

Recomiendan esperar 30 minutos antes de retirarla.

Luego un curado de unas 24 horas antes de aplicar una nueva capa, o una cera.

Si quieres hacer un buen trabajo, con buenos productos, y con la esperanza de obtener unos buenos resultados, mi consejo es:

1. Lavado: cualquiera de los que que mencionas es bueno, tambien tienes la opción de Duragloss, estre muchas que puedes encontrar en CarCareEurope, ...

2. Preparar la superficie en función del color de tu coche,
2a. Color claro: White Diamond
2b. Color oscuro Black Hole

3. Encerado:
3a. Color claro: Cera Naviwax Ligth
3b. Color oscuro: Cera Naviwax Dark

Esta sería mi elección. No obstante los resultados que puedas obtener estarán condicionados al estado en el que se encuentre la pintura tu coche.

Un saludo
JM

Una cosilla mas, finish kare 1000p es valida para colores oscuros¿? 30 minutos, entonces da tiempo a encerar todo el coche y una vez terminado, empezar a retirar la cera...

Aclarar que cuando digo que se retira con cierta facilidad, me refiero a si la aplicamos una fina capa.

Si echamos mucha cantidad he notado, como bien dicen los compañeros, que cuesta sacarla.

Recomiendan esperar 30 minutos antes de retirarla.

Luego un curado de unas 24 horas antes de aplicar una nueva capa, o una cera.

Añadire el Black Hole al pedido, en cuanto a la cera, es mu cara, ya lei que es muy buena, pero... que te parece esta otra cera finish kare 1000p ¿? el color de mi coche es negro carbono.

2b. Color oscuro Black Hole

3. Encerado:
3a. Color claro: Cera Naviwax Ligth
3b. Color oscuro: Cera Naviwax Dark

Esta sería mi elección. No obstante los resultados que puedas obtener estarán condicionados al estado en el que se encuentre la pintura tu coche.

Un saludo
JM

Carcareeruope
Volver