Carcareeruope

Limpieza Guante de cordero

javi26

Nuevo detallista
Buenas noches a todos,

Pues bien hoy he lavado mi coche por primera vez y despues de terminar el guante me ha quedado un pelin sucio y aun aclarandolo bien no se me han ido esas pequeñas manchas negras de grasa.

Por lo que he podido leer por el foro la gente recomienda aclarar bien y dejar secar a temperatura ambiente,lo secais dejando los pelos hacia fuera o le dais la vuelta?

Bueno el caso es que me gustaría saber si hay alguna forma de limpiarlo o creis que esas pequeñas manchas son normales?Y tambien la manera de secarlo correctamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

lo puedes lavar con jabón de lagarto en pastilla ,es como lo limpio yo,y secar sin darle la vuelta en un sitio interior sin que le de el sol,puedes probar a humedecer una bayeta de mf con un poco de akrisol para quitar esas manchas de grasilla pasándola por la mancha y luego aclarando bien y volviendo a lavar con la pastilla de jabón tipo lagarto

A mi si esta muy mal una pasadita de jabon lacoste y a secar,de todas formas pocas veces tengo que hacer uso de este jabon con el guante,con los mismos restos de jabosn del lavado me vale.

Yo no soy partidario de darle Acrysol....

aclaro una cosa sobre darle el acrysol, no digo de darle a todo el guante si no a la mancha nada mas y tampoco directamente en el guante,si no darle con una mf humedecida sobre la mancha,en una ocasión un amigo de los que voy haciendo que engatusen los de cce me llamo que quería otro guante,le pregunte por que que el guante tenia dos semanas y le había explicado lo de dejar secar sin que le diera el sol aclararlo sin estrujar vamos como lo hago yo y me llamo la atención que quisiera otro, ¿o era para alguien?, y me dijo que se lo había cargado con un pegote de grasa,me pase para verlo y directamente le di como lo explicado con un poquito de acrysol como e dicho, de esto hace ya mas de seis meses y el guante esta como el primer día,otra cosa javi26 comprate si tu presupuesto te lo permite un guante de los de mf para los bajos y llantas y así tendrás el de lana nuevecito,el guante de mf para los bajos y llantas va de fabula y sufre menos que el de lana,son estos:
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Guante de microfibra ultra suave

En zonas delicadas hay que preservar el guante de lana.
Y como dice amgclasev si lo necesitas por extrema suciedad más vale un guante de MF que esos a las malas si se pueden lava a temperaturas altas ;)

Muchas gracias por vuestros consejos.

Este finde lavaré el coche otra vez ya que ayer fue salir del garaje y empezar a llover,que cabreo me entró.

Cuando lo vuelva a lavar intentaré aclarar muy bien el guante a ver si salen las manchas con el propio sonax y sino le daré con jabón lagarto a ver si salen.

Muchas gracias de nuevo.

Carcareeruope
Volver