Carcareeruope

limpieza integral por jaen...

rubiocruz

Nuevo detallista
hola a todos.pues nada,soy nuevo aqui y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo llevar mi coche para hacerle una limpiezaintegral (pulido,encerado y tal..),pero soy de un pueblo de jaen y no tengo ni idea de donde puede haber algun sitio por jaen o cerca,como granada o asi.si me pudierais ayudar...mucas gracias.un saludo a todo el mundo:novato:

hola a todos.pues nada,soy nuevo aqui y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo llevar mi coche para hacerle una limpiezaintegral (pulido,encerado y tal..),pero soy de un pueblo de jaen y no tengo ni idea de donde puede haber algun sitio por jaen o cerca,como granada o asi.si me pudierais ayudar...mucas gracias.un saludo a todo el mundo:novato:

En Jaen, exactamente en "La Carolina" tienes a Cano (Anarhack en el foro). Gran detailer y gran amigo mio.

Hola Rubio Cruz, eso ya no es problema en esta zona cuando necesites algo estamos cerca de ti.

Cualquier cosa que necesites en tu vehiculo te la podemos ofrecer tanto mi amigo Victor (la carolina) como yo ya sera mas el tema de cercania que otra cosa.

Un saludo paisano.

hola carra.por la cercania no hay problema,pq yo soy de iznatoraf,no se si te suena,esta justo al laito de villacarrillo,solo necesitariamos contactar y quedar pra hablar y q vieses mi coxe.ya me dices tu como contactamos.un saludo

Estamos en la calle sil nuemor 1 de ubeda sita en la avenida de la libertad, es un patio interior no tendremos ningun problema en atender en lo que necesites.

Un saludo.

Rubiocruz tu eres de iznatoraf???? estas al lado de mi pueblo, pos ya sabes si necesitas algo o ver algun coche de los que hago, yo me dedico a la limpieza de coches, y la verdad es que me está llendo cada vez mejor, estos productos son los mejores la verdad y la gente cada vez quiere cuidar sus coches aunque me traen cada coche ..... que es impresionante como se quedan, un saludo y por aqui estamos.

Vaya sorpresa me estoy llevando...Villacarrillo, La Carolina, Úbeda, si me pilla a media hora de todos.

No sabía que Anarhack era de La Carolina. Un día de estos os hago una visita. El coche lo tengo medio bien pero pagaría por veros trabajar, por lo menos unas cervezas frescas y un par de bolsas de patatas jajajaja.

Acabo de ver este post, la verdad que te pilla mas cerca ubeda que es donde esta Carra, es un gran profesional,pero si quieres hacerme una visita por La Carolina no tengo ningun problema ehhh jejeje,un saludo

Que pasa por que seas chica, aunque es cierto que se pueda ver raro creo que si te gusta tener tu vehículo lo mejor tratado que quieras no hay por que sorprenderse.

Me alegro por ti Mery, para cualquier duda o ayuda que te podamos dar tienes a bastantes raros cerca.

Un saludo.

cuantos jienenses por aki!!jejej.a ver si un dia nos vemos mery q nosotros tamos supercerca,ademas yo bajo muy a menudo a villorro,pq ten go familia hay.un saludo a los se la J

JEJEJJE, Que no es que me guste tener mi vehiculo bien jejeje, bueno me gusta tenerlo lo mejor posible, pero me dedico tambien a limpiarlos en el taller de mi padre,la verdad que me va bien , aunque ahora aho con el mal tiempo.......pero bueno es rara la semana que no tengo trabajo, y claro se quedan alucinaos de como traen los coches a como se los entrego jejeje parecen otros la verdad, ayer mismo limpié uno entero incluida la tapiceria, encerado y pulido manual y se quedó que parecia otra cosa y eso que era de color blanco jejeje , en fin un saludo y si necesitais algo por aqui estamos un saludo y aunque sea una chica los coches siempre me han gustado desde pequeña ademas lo he medio apredido un poco de ver tantos aunque mi padre es un poco machista y ahora no le queda mas remedio porque hay mucho trabajo de mecanica jejeje, un saludo foreros y me alegro de que penseis asi jejje.

Carcareeruope
Volver