Carcareeruope

Limpieza interior A FONDO de coche MUY MUY sucio.

Paranoiac

Detallista
Pues eso.... he comprado un opel vectra, el coche está muy bien en si, no tiene desperfectos practicamente pero tiene "mierda" para verlo. Su dueño lo usaba para trabajar he ir a su campo, y claro..... barro y polvo hasta las orejas, y luego echaba herramientas y cosas en los asientos de atras etc.......

Por lo tanto, mi principal duda es que y como usar para limpiar las manchas de los asientos (de tela) a fondo, y de las puertas que tambien estan forradas de esponja y tela. ¿hay algo que chupe la mierda a fondo de los asientos y las telas en general? ¿como se usa?

Y luego nada, solo decir que acepto consejos de quien haya tenido que limpiar un coche asi, que lleva mas de un año sin lavarse............... Es decir, como llegar a todas las rajitas y todos los recobecos que tiene el interior del coche, porque se ve nuevo, pero bueno... de la mierda que tiene casi no se ve.

Mañana si puedo os pongo unas fotos y me decis como lo veis :laugh:

Lo 1º que te va a hacer falta es paciencia jeje, ahora en serio si es mucho necesitas una inyeccion-extraccion.
Para los recovecos y aireadores mira en el manual, ahí verás como usando brochas suaves y APC queda de 10

Esa era mi principal duda, que producto usar.... por lo que he leido mientras respondiaiss.... APC es lo mejor para los asientos verdad? tanto en una inyeccion extraccion?

Con apc y dandole despacito te ira de lujo. Este finde pasado estuve con el coche de mi hermana y deberias de ver que interior y que asientos. A pesar de tener la karcher se 4001 tuve que dar apc mas concentrado con spray y frotar, porque aunque la maquina va bien no hace milagros con la roña añeja incrustada.

Quizá todos pensamos que la Karcher hace realmente maravillas y muchas veces "buenas manos" hacen que los trabajos queden perfectos o casi, lo que digo es que se complementan muy bien entre ellas. La máquina en cuestión es buenisima ya que la tengo desde hace 8-9 meses y puedo dar fe de lo que es capaz de hacer. Lo bueno sería que tengas tiempo disponible para limpiar el Opel porque te va a llevar muchas horas de trabajo, quiza varios fines de semana para tenerlo bien detallado. APC + TIEMPO.

Segun especificaciones creo recordar que se le puede echar agua de hasta 40º, yo se la hecho recien salida del calentador, y si, ablanda la suciedad.

Cuando la compré me satisfizo pero no me sorprendio porque habia visto varios videos antes. La puse a prueba en todo tipo de superficies y cumplió, pero en un par de tapicerias de coches vi que había que ayudarla y echar mano de viejas artes con el cepillo. Ayuda mucho pero no es milagrosa, no se si una puzzi si lo sea.

Y una pregunta, la karcher tiene un precio accesible ? O para un particular se dispara?

Sabeis donde la venden?

gracias

Otra opcion al APC son los productos de la marca Kleenrite.
Limpian muy bien,uno esta adaptado para las maquinas de inyeccion-extraccion y la disolucion es bastante economica.Tambien se pueden utilizar como un APC,con cepillos o microfibras,la disolucion es de 8 a 16 Ml por litro
Otra ventaja,para mi importante,es que son productos que no llevan jabon y con un PH que se neutraliza despues de unas horas.Los APC son a base de jabon y despues de utilizarlos conviene "neutralizar"el jabon con agua,sino corremos el riesgo de que queden cercos.
Un saludo

Al hilo de este tema, tengo que comprar APC para suciedades leves y tengo duda si es más práctico el concentrado y luego tu diluirlo o mejor algo tipo al Laker APC que es para uso directo.?

Eso segun tu necesidad, si vas a usar a menudo y para diferentes partes del coche pues te sale mejor un concentrado,asi haces las disoluciones q necesites nas concentrado para partes de motor por ej. y mas suaves para tapiceria pero si es para limpieza interior y suciedades leves te vale perfectamente el laker.
Eso si,nada de uso directo como dices, pulverizas en Mf y limpias, directo puedes dejar marcas.

Otra opcion al APC son los productos de la marca Kleenrite.
Limpian muy bien,uno esta adaptado para las maquinas de inyeccion-extraccion y la disolucion es bastante economica.Tambien se pueden utilizar como un APC,con cepillos o microfibras,la disolucion es de 8 a 16 Ml por litro
Otra ventaja,para mi importante,es que son productos que no llevan jabon y con un PH que se neutraliza despues de unas horas.Los APC son a base de jabon y despues de utilizarlos conviene "neutralizar"el jabon con agua,sino corremos el riesgo de que queden cercos.
Un saludo

¿A que producto te refieres exactamente? Al final voy a cojer una tornador black.

Carcareeruope
Volver