tete
Banned
Día 2 del finde pasado, por la mañana, mi madre me dice que ya que voy a limpiar por dentro mi coche, que le aspire el suyo... je! detallado casi completo del interior que le hice.
EL coche estaba así:
Empezamos retirando todos los trastos que tenía dentro el coche, papeles, alfombrillas... y empezamos a aspirar con una aspiradora con filtro de agua. Al principio bien, me encanta esa aspiradora pero de repente se para. Resulta que en el coche había restos de detergentes que se cayó hace tiempo y al contacto con el filtro de agua hizo espuma y pasó al sensor de humedad, por lo que se para por seguridad (ella solita. A esperar a que se seque :angry: ... Mientras, un par de fotos del aspirado:
Aquí se puede ver la espuma que hizo el detergente...
y el tubo del aspirador descansando
Mientras, me puse a limpiar las alfombrillas. Al ser de plástico son muy agradables de limpiar. Una sacudida, APC y una vaporetta del Lidl (20€) y perfectas:
Cuando se secó la aspiradora seguimos con el trabajo teniendo cuidado de no tocar la zona donde estaban los restos de detergente hasta el final del todo.
Así terminó la pobre aspiradora...
y ya con el coche terminado:
Los materiales usados:
-APC en una disolución alta, ahora no me acuerdo, pero creo que 1:5 o algo así
-Cepillo de cerdas semi rígidas
-Mothers Protectant
-Muchas microfibras
Y yatá
(mi coche "naranja" en otro momento, que lo hice por la tarde)
EL coche estaba así:
Empezamos retirando todos los trastos que tenía dentro el coche, papeles, alfombrillas... y empezamos a aspirar con una aspiradora con filtro de agua. Al principio bien, me encanta esa aspiradora pero de repente se para. Resulta que en el coche había restos de detergentes que se cayó hace tiempo y al contacto con el filtro de agua hizo espuma y pasó al sensor de humedad, por lo que se para por seguridad (ella solita. A esperar a que se seque :angry: ... Mientras, un par de fotos del aspirado:
Aquí se puede ver la espuma que hizo el detergente...
y el tubo del aspirador descansando
Mientras, me puse a limpiar las alfombrillas. Al ser de plástico son muy agradables de limpiar. Una sacudida, APC y una vaporetta del Lidl (20€) y perfectas:
Cuando se secó la aspiradora seguimos con el trabajo teniendo cuidado de no tocar la zona donde estaban los restos de detergente hasta el final del todo.
Así terminó la pobre aspiradora...
y ya con el coche terminado:
Los materiales usados:
-APC en una disolución alta, ahora no me acuerdo, pero creo que 1:5 o algo así
-Cepillo de cerdas semi rígidas
-Mothers Protectant
-Muchas microfibras
Y yatá
(mi coche "naranja" en otro momento, que lo hice por la tarde)