Carcareeruope

limpieza interior intensiva

juan garcia

Nuevo detallista
les cunto que tengo una land rover freelander 1998 y tengo el interior y el salpicadero con acondicionadores de lavaderos viejos que le oscurecieron la parte beige y la parte negra esta pegajosa ., luego a los tapizados le puse fundas de cuero ecologico ., y e comprado 3 productos para el interior uno es
poorboys natural look
1 apc de poorboys
shampoo y acondicionador de cueros duragloss
esotos productos que les parece?? y para el salpicadero y las partes plasticas que dilucion de apc me recomiendan??? ya que la quiero dejar como el primer dia

No has comprado un limpiador de cuero?

Deberías haberlo hecho, quizás sea lo principal si han tocado mucho esos asientos con otros acondicionadores o grasas para poder hacer el proceso en condiciones
.
La dilución de APC en esos casos es de 1/4 para poder limpiar bien, y si tiene muchísima porquería vamos subiendo de volumen en APC para que sea más concentrado.

De todas formas ya nos contarás los resultados e incluso podrías poner unas fotos.

Un saludo.

y el shampoo de duragloss no sirve? igual no es tanata la suciedad y con la dilucion de apc en 1:4 lo voy a limpiar bien?? tampoco quiro resecarlo al tablero y para conssiconarlo el natural look se aplica puro no? y que consejos y tips me dan de limpieza??

el champu de duragloss si te refieres a este Duragloss Car Wash Concentrate es para la carroceria, pero si te refieres al champu del combo para la piel, osea , este Duragloss Leather Shampoo es el correcto.
En este mundo cada coche es un mundo, te recomiendo para el salpicadero primero provar en un sitio poco visible, pero es mejor tomarse la cosas con calma y empezar como te han dicho con una disolusion suave. Aunque requiera mas trabajo, me refiero a dar mas veces, porque si lo aplicas directo que se puede puede resultar que sea demasiado fuerte y dañe la parte plastica, me refiero a que se decolore o similar. Porque el ACP reseca mucho y seguido debes acondicionar bien todo el salpicadero, para que sea mas sencilla sus proximas limpiezas. Incluso con una MF para quitar el polvo. SI despues de limpiarlo bien te quedara algo mas claro el color de su color original, Ya despues de aplicar el acondicionador sera cuando recupere su color. Pero si no es asi, tienes algunos acondicionadores que recuperan el color.
bueno vaya tocho espero que te sirva y no te haya liado mas.
un saludo cordial.

hola si me ha servido muchas gracias entonses que dilucion de apc me recomiendas?? y el natural look no sirve para esto?? saludos!

En cuanto al ACP no he provado ese asi que no se que decirte. El natural look te puede valer, pero si se te da el caso que pierde color y con ese acondicionador o recupera su color natural. Entonces tendrias que usar otros productos.
En cuanto al ACP lo dicho es mejor usar una disolucion suave y dar alguna pasada mas. EN el bote creo que te dira la disoluciones recomienda en la tienda 10/1 y hasta puro si es muy sucio. Yo provaria con la de 10 partes de agua una de ACP y segun resultado bajaria a 5/1

y probare como dises tu 10 partes de agua por una de apc y te cuento pero mi idea es sacarle todas los renovadores viejos del lavadero y dejarlo como 0 km como cuando los coches son 0 km (nuevos) que eso le da una acabado de calidad a mi me encanta ese brillo mate cuando los cohes son 0 km

Carcareeruope
Volver