• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza interior: productos específicos para el coche o productos del hogar?

Limpieza interior: productos específicos para el coche o productos del hogar

• productos específicos para el coche

Votos: 2 100.0%
  • productos del hogar

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    2

pin

Nuevo detallista
He leído en algún sitio que para el interior lo mejor era usar agua y un jabón neutro. Que en caso de comprar productos para el interior bastaba con aplicar los productos que usamos para nuestra casa y que no era necesario comprar productos específicos para el coche ya que resultan más caros y tienen la misma eficacia. Me gustaría saber cual es vuestra opinión de todo esto si recomendáis usar productos que usamos en nuestro hogar para el interior del vehículo o usar productos específicos para el coche.

yo se siempre, o casi siempre, he utilizado, o bien agua sola, o bien limpiasalipcaderos de toda la vida, rar avez he usado, por ejemplo, limpiamuebles. la verdad es que el resultado es medianamente bueno, al menos para mi que no he probado productos especificos.

Yo he probado productos de los que se compran para casa y productos de la tienda de forodetalles y te puedo decir que no hay color. Son mucho mejor los productos especificos para la limpieza del coche en concreto el Laquer Glass Cleaner es mejor que cualquier limpiador de cristales que puedas encontrar en un supermercado. Otra cosa es que compares los productos de limpieza de la casa con los productos Kraft y similares.

Hombre, un APC, por ejemplo, tambien vale para la casa ;)

Por que no usar productos para el coche en la casa?

Yo mismo acabo de limpiar un Switch de 3com, que estaba bastante sucio, para fotografiarlo y vendero en Ebay... Con Einszett Cockpit Premium, y puedo presumir de que ha quedado de miedo!!!

Carcareeruope
Volver