larios.tnt
Nuevo detallista
Hola.
PUERTAS (ver foto puertas 1 y 2)
ASIENTOS (ver foto asientos)
SUELO
ALFOMBRILLAS (ver fotoalfombrillas)Había pensado en llevar el coche a alguna empresa para que se encarguen ellos de la limpieza, pero supongo que me gusta más limpiar yo el coche.
El motivo por el que me he decidido a tener "limpio" el coche (Seat Ibiza 3P 75CV diesel) es por estética (supongo que igual que la mayoría)
El coche en sí no tiene manchas en todo el interior pero le suelo pasar un aspirador a las alfombrillas, al suelo y a los asientos cada 2-3 semanas. El aspirador que uso es el que está en las gasolineras porque no cabe en mi casa uno grande (mi madre me echaría de casa).
Buenos, pues voy a explicar mis dudas después de haber leído los manuales y los comentarios
SALPICADERO (ver foto salpicadero)
El coche en sí no tiene manchas en todo el interior pero le suelo pasar un aspirador a las alfombrillas, al suelo y a los asientos cada 2-3 semanas. El aspirador que uso es el que está en las gasolineras porque no cabe en mi casa uno grande (mi madre me echaría de casa).
Buenos, pues voy a explicar mis dudas después de haber leído los manuales y los comentarios
SALPICADERO (ver foto salpicadero)
El salpicadero de mi coche es "rugoso" excepto la parte que aparece como gris que es liso.
Según he entendido en el foro, el procedimiento para limpiarlo es el siguiente:
Según he entendido en el foro, el procedimiento para limpiarlo es el siguiente:
- Quitar el polvo.
- Utilizar APC para limpiar todo el interior.
- Utilizar un acondicionador porque el APC reseca un poco:
- PoorBoys Natural Look -> Natural
- Cockpit Premium -> Mate
PUERTAS (ver foto puertas 1 y 2)
Las puertas del coche tienen:
Parte rugosa (la misma que la parte rugosa del salpicadero).
Parte lisa (la misma que la parte lisa del salpicadero) en el control de ventanillas.
Zona de tela que es donde siempre encuentro el maldito polvo que quito con un cepillo pero que al cabo de poco vuelve...
Parte lisa (la misma que la parte lisa del salpicadero) en el control de ventanillas.
Zona de tela que es donde siempre encuentro el maldito polvo que quito con un cepillo pero que al cabo de poco vuelve...
Una cosa curiosa es que la goma de la puerta suele tener como manchas y le suelo aplicar un paño húmedo pero cuando se seca la goma vuelven a aparecer...
ASIENTOS (ver foto asientos)
Supongo que, aunque los asientos parezcan limpios (después de haberles aspirado un poco) quedará algo de polvo/suciedad y me gustaría saber qué recomendáis (los asientos son de tela)
Según "thlon" en el post " Y para el interior que...??..Audi A4", recomienda el APC tanto para alfombrillas como para asientos, por lo menos para ese coche... lo que no me termina de convencer es el hecho de que el asiento es de tela (ver fotos) y las alfombrillas son "normales".
Según "thlon" en el post " Y para el interior que...??..Audi A4", recomienda el APC tanto para alfombrillas como para asientos, por lo menos para ese coche... lo que no me termina de convencer es el hecho de que el asiento es de tela (ver fotos) y las alfombrillas son "normales".
SUELO
El suelo del coche lo aspiro igual que las alfombrillas y le quito toda la porquería que hay. No creo que hay que hacerle nada más ¿o sí? Había pensado en desmontar los asientos porque en los raíles de los mismos hay un poco de pelusa y polvo (supongo que será porque los raíles deben tener grasa para que el asiento corra mejor), pero creo que el montaje/desmontaje puede ser complicado.
ALFOMBRILLAS (ver fotoalfombrillas)
Lo que hago es aspirarlas y después las sacudo para quitarlas el polvo, pero siempre queda polvo... ¿Recomendáis que las lave de alguna forma determinada? Había pensado en lavarlas con un chorro a presión...
SALU2