• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza interior

DeStRoYeR

Detallista
Ubicación
Madrid-Burgos
Bueno un par de dudas q tengo en la limpieza interior que aun estoy mu verde en estos temas
Los cristales con el limpia de 1z y una bayeta de mf sin costuras.
Para limpiar el salpicadero, plasticos etc uso el APC y luego el tiefenpleguer verdad?
Con que lo aplico?? como?? alguna tecnica especial?
Falta algo mas para el interior


Otra duda mas q me tiene loco, las soleras de las puertas con que lo limpio??



s2
 
Lo mejor es aplicar el producto sobre un aplica de mf o una bayeta y pasarla sobre el salpi. Tanto para el apc como el tiefen.

Sobre los marcos de las puertas puedes limpiarlas con QD. Hay algunos q los enceran ;)
 
pero seras perro kike, si te lo dije yo!!!

izu, el problema q tiene destroyer, esq tiene el tiefen balsam, el q es spray... no el pulverizador (flus flus xDDD)
pero vamos, hace 10 min me a llamao flipando de como a kedao el coche q ta dandole al interior... jajajajaj
 
Diooossss pues si ke flipaoooooo como keda el interior!!!!! no he sacado fotos porq me deje la camara pero buff q pasada q limpito y brillante .....


s2
 
hola en un pedido que acabo de hacer he incluido el APC y el tiefenpleguer, pero no se porque primero se aplica al apc y luego el otro ¿alguien puede explicarme que funcion tienen? ¿ valen para los plasticos del exterior?
Mi coche es un passat 06 con el interior en madera pero que no es madera, es plastico, ¿vale para esta madera?
Tambien he pedido el plastic polich de mother para los cristales del cuenta kilometros ¿para que vale mas? un saludo y gracias.
 
hola en un pedido que acabo de hacer he incluido el APC y el tiefenpleguer, pero no se porque primero se aplica al apc y luego el otro ¿alguien puede explicarme que funcion tienen? ¿ valen para los plasticos del exterior?
Mi coche es un passat 06 con el interior en madera pero que no es madera, es plastico, ¿vale para esta madera?
Tambien he pedido el plastic polich de mother para los cristales del cuenta kilometros ¿para que vale mas? un saludo y gracias.

Por partes:

- El APC es un limpiador neutro, con este vamos a eliminar toda la suciedad de los plasticos, también de la tapicería incluso del cuero siempre y cuando luego apliquemos un producto para hidratarlo y protegerlo.

- Con el tiefenpleger lo que haces es hidratar el plastico y darle color, que conseguimos con esto?, que los plasticos tengan su color original y a su vez le damos algo de brillo aparte de alargar ese estado tan bonito que tienen los plasticos cuando hemos comprado el coche, el acabado que deja tras retirar el exceso de producto no es grasiento y el color veras como te gusta, eso si primero el APC y luego el tiefen para lograr un acabado optimo.

- El plastic polish sirve para pulir también los faros.

Saludos
Chema
 
muchas gracias, sabes si el apc y el tiefen sirven para los plasticos del exterior?

Perfectamente, el problema del tiefen fuera es que no dura mucho aplicado, para los plasticos exteriores yo recomiendo laquer rubber and plastic shine, aguanta aplicado el triple de tiempo que el tiefen.

Saludos
Chema
 
Pues si en Spray lo malo q tiene es q ensucias el cristal a la minima pero para evitarlo lo mejor es q en esa zona apliquemos el spry sobre el propio aplicador de MF y asi evitamos pringar el el cristal.

s2
 
un truquito si se le puede llamar asi,, es cuando vallas a aplicarlo al salpicadero por ejemplo pones un papel o un cartoncito entre este y la luna asi si salpica cae en el carton,y ya despues pues le das con la microfibra o si no directamente a la microfibra pero asi pues no necesitas tanto producto ya que la microfibra xupa...:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba