Carcareeruope

Limpieza interior

fernandogtti

Detallista
Como encaran normalmente el trabajo de limpieza en el interior?, tanto en lo que refiere a plásticos, cueros y telas?, primero utilizan un APC para limpiar y después usan otro productos para darle terminación?, por ejemplo, me puse a limpiar unos paneles de puerta del renault 12, obviamente con mucha suciedad y grasitud, le di con el VLR de mothers, y quedo bastante bien, pero no se cual fue el "poder de limpieza", no se si realmente limpio o solo embelleció, entonces quería saber si en esos casos limpian con algo y después aplican o si realmente esos productos como el vlr tienen poder de limpieza como un APC.
Para las telas de los tapizados que producto recomiendan?, se puede limpiar con el mismo apc?.
Saludos y muchas gracias.

Todo depende del grado de suciedad que tengas. Yo en mi caso suelo tenerlo todo muy limpio y con un todo en 1, limpio y acondiciono, con 1Z Cockpit Premium.

Para paneles APC Y paciencia.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por ejemplo yo uso el coche a diario y para plasticos uso el quik interior de meguiars ya que no se ensucian mucho para las telas solo aspiro y cada 6 meses limpio la tela con apc

Hoy compare el vlr de mothers con este limpiador de la marca amway que aca se esta usando mucho, limpio bastante bien, pero el vlr limpio mas y mas rapido, alguien tiene idea que compuesto limpiador tiene?, el tema es el olor, por eso quería probar el noncense, alguien comparo estos dos productos?, el noncese va para plásticos, vinilos y telas?.
Desde ya muchas gracias.

La verdad es que en cuanto a limpieza y terminación el vlr esta muy bueno, pero el olor es muy fuerte, seguro que a mas de uno le debe hacer doler la cabeza, yo creo que todos los productos para interior deberían ser sin olor, imagínate que entre todas las cosas se arma una cosa re toxica ja, y despues aparte vender las fragancias para cada cosa, por eso me intereso los del chemical guys nonsence, la verdad es que no sabia que era así, el lunes o martes ya lo compro, ojala tenga el mismo poder de limpieza que el vlr.:babeando:

Un VLR efectivamente tiene un olor característico, mitad cuero nuevo, a plástico, goma, etc. Sinceramente nunca lo he visto como un limpiador, sino como un acondicionador, del que hay que usar poquito q ir retirando restos para no dejarnos pasadas. También es útil en otros tipo de plasticos y gomas incluso de motor, marcos de ventanilla, etc.

Todos los acondicionadores de interior tienen fragancia, pasa con el PB natural look, Mothers Protectant, Meguiar's Interior QD, 1Z cock pit, etc.

Si quieres algo mas suave y agradable, el AF Spritz va de lujo también.

1.Limpieza profunda de plasticos y tapiceria

Esto lo hago con un apc usualmente una vez cada 6 meses ya que el interior trato de mantenerlo lo mas limpio posible, primero aspiro a fondo y luego a darle apc a todo para terminar con un acondicionador, el de mi gusto es quick interior detailer de meguiars

2.mantenimiento
Esta es la parte importante del proceso, cada semana que lavo el cacho hago un repaso de todo con quick interior de tal forma que todo se "mantiene" como lo hize desde que limpie a fondo con apc

El volante lo limpio cada 3 meses por ser de cuero si tu volante es plastico lo puedes hacer cada semana

Carcareeruope
Volver