Carcareeruope

limpieza interior

jit, yo tengo la suerte de conocerle en persona.... y el dia q lo vi dije.. ostia el house!!!! el siempre me decia q se parecia, pero joder, si no lo llego a saber le pido un autografo.... xDDDDDDDDDDDDDDD
y mi hermano..... lo mismo, el dia q le conocio.. se kedo flipando... jajaja

este es mi duncan, grandisimo curro..... y dale un besito d emi parte a una de las dueñas del coche (tu ya sabes akien)

El Intensive Cleaner tiene mas poder de limpieza que el APC ?

En plásticos desde luego que sí, también es más agresivo porque se recomienda después hidratar. En plasticos claros es alucinante lo que hace, te estarías horas frotando con el APC para obtener el mismo resultado.

bueno, hoy se acabo el detallado interior.

en primer lugar las fotos de las zonas que faltaban por detallar como las puertas derechas
citroenax161.jpg

citroenax159.jpg

el tratamiento fue el mismo que en el otro lado con una ligera variacion.
cambie el universal clean & odor remover por el mothers carpet & upholstery cleaner
este
1z_univclean_LRG.jpg

por este
mothers_carpet_lrg.jpg

y el acondicionador tambien fue sustituido por otro de mothers
este
mothers_protectant.jpg

la razon no es otra que queria probar los nuevos productos de esa marca.
el resultado como me esperaba fue muy bueno

citroenax179.jpg

citroenax180.jpg

para los plasticos utilice un cepillo de la marca de mothers aunque tambien se puede utilizar uno de dientes. el motivo de usar ese fue el ahorro de tiempo en comparacion con el de dientes.

mot_det_lrg.jpg

en estas fotos un detalle del estado de las gomas a medio limpiar y ya limpias y nutridas
citroenax168.jpg

citroenax169.jpg

para la tapiceria utilice un cepillo para los zapatos normal y corriente para frotar bien el producto y retire con toalla de mf

citroenax166.jpg

para las zonas "delicadas" de las puertas utilice una brocha de cerdas mas duras y de baja calidad ya que se ensucian muchisimo

citroenax183.jpg

la parte trasera de los asientos fue tratada con mothers protectant aplicado a mano y retirado con una toalla de mf. los resultados excelentes y el olor a fresa que deja en el coche es muy agradable.
citroenax181.jpg

la dueña quedo encantada y yo... mas.

siento no tener fotos con la tapiceria terminada y del resto de zonas tratadas, la mayoria de las fotos que saque me salieron borrosas (este pulsooo) solo logre salvar estas.

Q contenta se habra puesto... :laugh: Impresionante duncan. Lo q mas merito tiene es la zona de las puertas, q tiene muy mal acceso.

Me siguen llamando mucho la atencion los cepillitos de mothers. A ver si algun alma caritativa me puede poner fotos con un cepillo de dientes para comparar tamaño :) Gracias de antemano

javicano, ya, esq el sitio donde las tiene alojadas, x exceso de uso.. le han restringido el acceso durante un tiempecito.. en brebe creo q volvia a tener acceso a las fotos

Si alguno tiene algún problema me ofrezco a alojar imágenes gratuitamente y sin problemas de espacio consumido.

Carcareeruope
Volver