Carcareeruope

Limpieza Interior

dare

Nuevo detallista
Buenas a todos:

Soy principiante en esto de las limpiezas, por lo que quería haceros unas consultas. Tengo el interior de mi coche bastante sucio, pero por más que lo limpio con trapito y agua, no queda igual, y siempre queda impregnado de polvo. El otro día compre el APC para el limpiado de todo el interior, inlcuyendo tapicería. Mi pregunta se basa en la forma de utilizarlo.

Según me dijeron en la tienda, tenía que diluir con agua el APC en partes 1 a 10. Pero, antes de aplicar el APC, debería limpiar un poco el salpicadero y demás partes? Para manchas en tapicería es válido utilizar el APC? que tipo de toalla o esponja debería utilizar para los interiores?..alguna en especial?. y una vez que lo aplique, debo esperar un tiempo y luego aclararlo con agua?.

También me dijeron que después de utilizar el APC, sería recomendable utilizar un acondicionador (me parece que se llamaba Natural Poor...). También tengo dudas en este producto, sobre todo a la hora de aplicarlo. Cómo debo hacerlo?...

También me compre para sanear las gomas de las puertas un producto que si no creo mal, se llama gummin o algo así. Me dijeron que con aplicar directamente sobre las gomas bastaba. Necesitaría hacer alguna operación más referente a las gomas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

a ver, el pac es un jabon neutro, yo lo q hago es si tengo mucho polvo, paso una toalla para retirar lo mas posible, y ya luego limpio con el apc, queramos o no es liquido, y polvo+liquido=pastoso
para usar el apc, pue shombre, cuanto mas limpio este lo que quieras mejor, aspiralo bien y demas antes de usarlo

ela condicionador, el natural look imagino q te refieres, de la marka poorboys, es el q uso yo para el salpicadero, simplemente pulveriza en la toalla y extiende.. yo uso una esponjita muy fina diseñada para aplicar barniza a la madera, y asi no me quedan aguas (marcas de aplicacion)

el gummy.. simplemente pasalo x las gomas (ojo, NO limpiaparabrisas eh? esas NO)

Perdón por la insistencia otra vez:

Quisiera detallar el procedimiento, a ver si lo hago bien.

1º- Limpio el salpicadero e interior de polvo y arenilla. (Aspirado y dejado limpito).
2º- Aplico en una toalla el APC y limpio salpicadero, puertas, y cualquier zona de plástico sucia.
3º- Aquí está mi duda. ¿Después de aplicar el APC, debo aclarar con agua y después secar?
4º- Luego aplicaría el Natural look (acondicionador) con otra toallita.
5º- Aquí tengo otra duda. Después de aplicar el acondicionador, ¿debo aclarar con agua las zonas donde he aplicado este producto?.
6º- Supongo que después debería realizar un secado con un trapito.

¿Es este el procedimiento que debo seguir?.

Muchas gracias

O cercos de jabón del APC, entonces lo puedes rebajar pulverizando un poco de agua y frotando hasta que deje de salir espuma. Llegado a ese punto, ya no habrá jabón.

No,si estoy deacuerdo,hay que retirar restos de apc,pero si incluso con agua deja cerco,es porque la tapiceria esta sucia todavia...
Haz un dia una prueba Bohe. Con la tapiceria limpia aplica directamente apc a mansalva, veras como te deja cerco ;)
No es suciedad es APC

Carcareeruope
Volver