Carcareeruope

limpieza interior

ebm88

Nuevo detallista
buenas, soy nuevo en este foro ya que quiero empezar a cuidar a mi niño como se merece y me gustaria saber que producto seria el mas adecuado y como seria el proceso de limpiado para la tapiceria, así como para todo lo que seria el salpicadero, volante, puertas, etc.

gracias de antemano

Hola ebm88
:bienvenido:
APC + Cualquier acondicionador que hay en la tienda para el salpicadero en función de tus gustos. Para el volante sie s de piel algún limpiador + acondicionador.

Seguro que la forma de hacerlo y más variedad la puedes encontrar en muchos posts del foro. No te preocupes la lectura para tod@s cuando hemos empezado ha sido obligada y dura ;)

si en los ratos libres en el trabajo voy leyendo pero hay cosas que tampoco me aclaro mucho. tu sabes algo de los sitios estos (talleres) que te hacen una limpieza super a fondo descontaminando, quitandote los asientos y todo si es fiable y sale bien la cosa?
con lo que me dices, me podrias decir nombres de productos, pq lo del APC como q ni papas de lo q es, y el acondicionador mas de lo mismo... (el volante y el salpicadero son destos mate de toda la vida...)
yo habia mirado esto por la descripción y tal:

Meguiars All-Surface Interior Brush
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
Guante de microfibra ultra suave

con esto q ago?

gracias

el volante es completamente igual que el salpicadero, de este mate, ni piel ni plastico, no se como se llama... si no utilizas acondicionador hay algun problema? me podrias recomendar uno que fuera bien?

y una cosita... sabes con que producto se podria limpiar lo que seria el control de mandos donde esta la radio el aire acondicionado y todo esto que es así de plastico... ¿?

gracis

Hola de nuevo ebm88
Para cualquier tipo de plásticos te irá bien el APC, eso sí en salpicadero y zonas parecidas siempre es mejor acondicionar ya que los agentes de limpieza del APC (como de cualquier otro producto similar) tienden a resecar los materiales y así les das protección.

pero entonces el apc que hace, limpieza unicamente? para darle así brillo que coja colorcillo y eso hay algun producto de limpieza o ya se encarga de eso el acondicionador? me podrias aconsejar un acondicionador que fuera bien con el apc y te lo dejara bien.
para la tapiceria echas directamente el apc en ésta y los frotas con un cepillo no?

ya que te veo muy puesto en esto, podrias mirar este post? -> https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/5772-limpiar-cristales-con-duragloss-rain-repel.html

te lo agradezco mucho porque antes de comprar nada que luego no sepa usar o no me sirva uno debe informarse en condiciones

gracias

Última edición:
y cual me recomendarias que pudiera quedar mejor, con mas brillo...

me podrias contestar al otro post si no estas muy liado, por favor?

gracias

Carcareeruope
Volver