• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza interior

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
Para cuando un Post en manual del curso para enseñarnos a tratar perfectamente el interior del coche???
 
Apoyo la moción!

3_13_9.gif
 
Yo las pocas cosas que se es como limpiar las alfombras del suelo, como pasar la aspriadora y aplicar el APC en los plasticos y dejarlos perfectos, pero vamos creo que todo dios sabe hacer esto, lo bonito sería saber como limpiar un techo complicado o un suelo también complicado y delicado, vamos como limpiar sin joder todo, o como pulir el cristal del cuenta por poner algunos ejemplos, a ver que forero se anima con esto, yo si puedo hago algún tutorial de lo que se hacer bien.

Saludos
Chema
 
Para el plastico del cuenta.....mothers plastic polish. Este producto vale su peso en oro, Tambien puedes pulir las opticas
 
ziezu dijo:
Para el plastico del cuenta.....mothers plastic polish. Este producto vale su peso en oro, Tambien puedes pulir las opticas

No me digas eso que me da algo, jejeje, pues tocará hacer un pedido y mostrar el antes y el despues.

Saludos
Chema
 
Sobre el manual, como ya decía me parece interesante tenerlo a mano, pero yo me limito al agua+MF, no uso ningún producto por lo que poco podría aportar........

Y sobre el Mothers Plastic Polish, lo has usado en el plástico que recubre los relojes (cuenta km's, rpm's...)??????? Porque se rallan con mirarlos, y si existe algo que los deje como el primer día, me parece muy interesante.......
 
Es que claro este elemento se ralla facilmente y especialmente si antes no usabas productos adecuados, yo crei hacerlo bien y lo deje rallado entero, ahora cuando pega el sol da pena.

Saludos
Chema
 
No si muy rallado no está pero hablo por la experiencia de coches anteriores...... Ahora me limito a pasar la MF con agua, pero antes hacía exactamente lo mismo, sin ningún tipo de producto específico, pero se termnan rayando igualmente, por lo que si ese polish funciona son buenas noticias!
 
Pues estoy deseando ver ese futuro post, gustándome la limpieza exterior e interior, me decanto más por esta última. Yo por dentro igual que Kinder, MF con agua, pero aún así, el panel del cuenta km se ha rallado y ciertos plásticos necesitan de una hidratación. Para el resto del coche un buen aspirado y para limpieza de alfombras espuma para limpiar en seco..... muy lejos de lo que tiene que ser una limpieza en condiciones, pienso yo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba