Carcareeruope

limpieza interiror de un megane II restyling

sguti

Nuevo detallista
pues bien hola a todos soy nuevo, el tema es que el coche es mi primer coche y tiene casi un año del uso diario esta bastante guarrete pero en madrid no tengo sitio como para liarme horas para lavarlo con lo cual lo voy dejando porque ponerte en la gasolinera ya lo considero perdida de tiempo y dinero, necesito algun producto para limpiar el salpicadero que no deje olor preferiblemente y tambien algun producto para el techo y demas que es un material mas bien clarito os dejo fotos.

ImageShack - Hosting :: p9210423ye5.jpg

Hola!

Para limpiar tanto el salpicadero como el techo y tapicerías, lo más recomendable es el APC.

Después, para acondicionar el salpicadero y partes de plásticas, el 1Z Cockpit es muy recomendable, acabado natural y aroma suave que desaparece enseguida.

Ah!, importante un buen número de balletas de MF.

Saludos!

pues bien hola a todos soy nuevo, el tema es que el coche es mi primer coche y tiene casi un año del uso diario esta bastante guarrete pero en madrid no tengo sitio como para liarme horas para lavarlo con lo cual lo voy dejando porque ponerte en la gasolinera ya lo considero perdida de tiempo y dinero, necesito algun producto para limpiar el salpicadero que no deje olor preferiblemente y tambien algun producto para el techo y demas que es un material mas bien clarito os dejo fotos.

ImageShack - Hosting :: p9210423ye5.jpg

Eso si,para dejar un techo y un interior limpio no se hace en 5 minutos,lo digo por lo que dices de tirarte horas lo consideras una perdida de tiempo y dinero...:)

Hola sguti
Como te han comentado aquí podrás encontrar muchos productos para dejarlo como nuevo, pero el costoso en cuanto a tiempo
Si prefieres que te lo hagan
Aqua

lo que considero una perdida de tiempo es ponerte en la gasolinera echar 3 euros y lavarlo a presion y pasarte por el aspirador de la gasolinera y echar otros 2 euros simplemente porque no me gusta como queda el coche en cambio si yo me pongo con mis materiales si que me gusta hacerlo, igual me esplique mal, por eso quiero empezar comprandome los materiales y ya buscare yo algun sitio para hacerlo me entendeis???

En el primer post dices que eres de madrid. no se de que zona seras,yo soy de la zona centro (ACACIAS) y voy a la gasolinera de Antonio Lopez. Ademas de no tenelar muy lejos tiene su grifo para llenar de agua los cubos y la zona de limpieza esta cubierta(sombrita tanto en verano como en invierno).

En el primer post dices que eres de madrid. no se de que zona seras,yo soy de la zona centro (ACACIAS) y voy a la gasolinera de Antonio Lopez. Ademas de no tenelar muy lejos tiene su grifo para llenar de agua los cubos y la zona de limpieza esta cubierta(sombrita tanto en verano como en invierno).

ei que gasolinera es? yo vivo relativamente cerca, en la zona de limpieza....ohhh

para limpiar el interior elige apc y un acondicionador que te guste.

ei que gasolinera es? yo vivo relativamente cerca, en la zona de limpieza....ohhh

para limpiar el interior elige apc y un acondicionador que te guste.

Pues te la he macado con el google maps en un circulito rojo:

http://img46.*************/img46/5428/mapagasolinajs2.th.png

Hola!

Para limpiar tanto el salpicadero como el techo y tapicerías, lo más recomendable es el APC.

Después, para acondicionar el salpicadero y partes de plásticas, el 1Z Cockpit es muy recomendable, acabado natural y aroma suave que desaparece enseguida.

Ah!, importante un buen número de balletas de MF.

Saludos!

hola soy nuevo por aqui, y bueno que significan las siglas APC??MF??1Z cockpit??? que clase de productos son? donde los podria conseguir por aqui en sevilla, en fin haber si alguien me hecha una manilla.

Saludos.

Hola, djcani pincha aqui https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/8474-diccionario-del-detail.html, ahi tienes todas las respuestas a las abreviaturas, antes de nada en la parte superior esta el buscador, para tus dudas haz uso de el:hello:

Muchas gracias, pero la verdad es que sigo un poco (bastante) liado con esto de los productos, porque por APC he encontrado aplicador y un producto liquido tambien, bueno no quiero ser muy pesado, jejeje, pero si alguien me pudiera aclarar cuales son los productos para limpiar el interior de mi megane se lo agradeceria mucho.:confused:

Carcareeruope
Volver