Carcareeruope

limpieza llantas y pasos de rueda, Honda Accord.

first95

Detallista activo
Pues tras el pulido que le di al coche, esta mañana m he levantado tempranito y he decidio hacer algo que tenia ganas, sacar las llantas y limpiar y sellarlas.

No ha sido un proceso al detalle, pues para esto hace falta una manguera, estaba muy pobre de agua, que voy con 3 garrafas y solo m ha dado para un lado, he tenido que volver a casa para aprovisionarme de otras 3 garrafas pal otro lado.

Aqui todo preparado para pasar a la accion:

Copia%20de%2023082007072%20(Medium).jpg

Los pasos de rueda, tiene muchisimo barro, no se como puede estar este coche asi, sino pisa nunca tierra.

Copia%20de%2023082007073%20(Medium).jpg

Copia%20de%2023082007074%20(Medium).jpg

He usado CarStar y lo he dejado en remojo, antes de frotar he aprlicado BugSquash y he usado el cepillo mojado en citrus. Ha sido imposible dejarlo bien, tendria que esmerarme con un cepillo mas pequeños en muchos rincones, ya lo hare mas adelante.

Copia%20de%2023082007075%20(Medium).jpg

Y luego he aplicado con balleta un poco de APC y acondicionado los plasticos con TrimRestorer

Copia%20de%2023082007076%20(Medium).jpg

Copia%20de%2023082007077%20(Medium).jpg

Ahora le toca el turno a las llantas, esto no puede ser...

Copia%20de%2023082007079%20(Medium).jpg

Asi que un poco de 1Z USA, cepillito algo duro para el interior y bien empapado todo de Citrus. Luego esponja... y este es el resultado.

Copia%20de%2023082007080%20(Medium).jpg

Y por delante, asi quedan una vez sellada, esta noche toca lavado completo, que ya habra secado el sellante y acondicionare neumaticos.

Copia%20de%2023082007078%20(Medium).jpg

Buen curro First! Lastima q no puedas disponer de manguera :(

se hecha mucho de menos y t priba de hacer las cosas como t gustaria... pero bueno... tiro de garrafa de agua y ya esta, la proximo vez m llevo 5-6 y asi no he de volver a casa a llenar mas. Ya m he acostumbrado a ir de esta forma.

joer pos lo de ir con las garrafas es super engorroso, pero si no hay otra cosa, menos da una piedra como se suele decir, :cool: yo lo que hago de vez en cuando es tirarle con la lanza entre los pasos de rueda y desde cualquier hueco entre llantas, por debajo del coche algo les quita,

joer pos lo de ir con las garrafas es super engorroso, pero si no hay otra cosa, menos da una piedra como se suele decir, :cool: yo lo que hago de vez en cuando es tirarle con la lanza entre los pasos de rueda y desde cualquier hueco entre llantas, por debajo del coche algo les quita,

Eso lo hago... pero ya ves que no sirve de nada, lo suyo habria sido disponer de una lanza y darle con las ruedas quitadas, eso lo habria dejado niquelado.

En fin, lo dicho, que hay que tirar con lo que se tiene.

first, prueba a usar pulverizadores para aclarar las llantas, se gasta menos agua, tal vez asi des menos paseos, aunq estes rellenando el pulve cada 2x3 es mas facil distribuirla donde tu kieres

Buen trabajo first, se trabaja muy bien en el carrefour y si pega el sol tienes unas buenas zonas de refugio.
Aunque no ande nunca por tierra, por la parte del mundiauto en el 90% de las veces esta lleno de polvo y suelen echar agua de vez en cuando así que...
Yo tampoco tengo manguera y no me atrevia a hacerlo, pero veo que poder se puede.
1 saludo.

Buen trabajo first, se trabaja muy bien en el carrefour y si pega el sol tienes unas buenas zonas de refugio.
Aunque no ande nunca por tierra, por la parte del mundiauto en el 90% de las veces esta lleno de polvo y suelen echar agua de vez en cuando así que...
Yo tampoco tengo manguera y no me atrevia a hacerlo, pero veo que poder se puede.
1 saludo.

Si, se puede, si, y como dices, ese es el mejor sitio, t metes a la sombra... y a trabajar, yo ponia la llanta una vez limpia al sol, para que se secara, la gente se t queda mirando un poco extraña... pero bueno... tu tb los miras extrañados cuando ves a la gente aplicar limpiasalpicaderos krat por toda la carroceria, esto es lo que hacia un hombre que estaba a mi lado.

Lo del pulverizador lo he probado, pero solo tengo uno de presion previa que uso para CarStar, tengo que pillar al menos otro para aclarar, pues la verdad que va bastante bien, aunque para la llanta m gusto mas el usar una botella de 5l y ir tirandole donde veia restos de jabon.

si, si en parte es mejor con la botella, aclaras mas x la cantidad de agua q sale, pero tb es mas dificil apuntar donde kieres, y como sale mas.. tb gastas mas cuando tal vez con menos te valdria, y asi no tendrias q dar los paseitos q seguro q te gustan bien poco.

Carcareeruope
Volver