• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza lunas tintadas por dentro

DrStrangelove

Nuevo detallista
¿Como estais?

Queria haceros una consulta respecto a las lunas tintadas.

Tengo un Corolla Verso con lunas tintadas con laminas Solar Check. El asunto es que en la parte trasera los cristales estan muy sucios por la accion de mi mejor amigo de cuatro patas, que es muy curioso, y de andar husmeando tiene los cristales hechos un Cristo.

No tengo una idea muy clara de como limpiar los cristales sin dañar las láminas, por eso os queria preguntar si teneis idea de como hacerlo sin que esto se produzca.

Muchas gracias

Hola, yo tengo tintados los cristales y los arañe un poco al limpiarlos con un simple trapo, ahora lo hago con una balleta de algodon y un buen limpiacristales con buena proporción de alcohol.Va superbien.Hasta la proxima.San Fdo. -Cadiz-

Hay que usar un producto que sea suave y que sea válido para ese uso. No hay que olvidar que el tintado es una finísima lámina de plástico. Te puedo aconsejar que uses un limpiacristales específico de automóviles para evitar problemas.

El 1Z Glass cleaner y el Laquer se que no generan problemas.

yo utilizo agua y un pequeño chorrito de champu, lo justo y que no haga espuma.

Es lo mismo que se utiliza cuando se coloca.

No me fio mucho de otros productos, ya que, como bien dice Detalles, es una lamina plastica, y no se sabe como pueden atacarle otros productos, entre otras cosas porque es mas delicada de lo que parece.
No es que se vaya a romper, pero aparecen marcas muy facilmente

Yo limpio mis cristales sin usar ningun producto,una toalla de MF (MicroFibras) de pelo corto humedecida en agua y punto,este tejido lo arrastra todo y si no se enjuaga y se da otra pasada,el truco es que siempre este limpia cuando la vayas a pasar :cool: Asi te aseguras de que ningun produsto por bueno que sea te va a dejar pelicula.

Hola a todos. Donde yo tinté las lunas me dijeron que para limiparlas usara papel de cocina (tipo colhogar) con un poco de jabón. Frotar las láminas suavemente y luego con otro trozo del mismo papel seco dar la última pasada. En vez de jabón también se pude usar agua, humedeciendo el papel.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver