Carcareeruope

Limpieza Maletero Con una Garrafa Aceite de Coche Derramada Dentro!!

JbGomez

Detallista
Pues me enfrento a esto.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14974-img-0791.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14975-img-0792.jpg

Todo el hueco de la rueda de repuesto lleno de aceite, la rueda en si toda entera y toda la moqueta que hay en la foto no se ve.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14976-img-0795.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14977-img-0806.jpg

Para limpiarlo le tire apc , deje un rato y luego con la karcher a presion le di hasta que ya no hacia espuma despues aspire y aspire para secar tras dejarlo varias horas lo coji y aun me manchaba las manos de aceite.....y no se que hacerle para dejar sin aceite ....bueno decir que la unica que se me resiste es una como la de la 3 foto pero mucho mas grande y fragil, al no poder estrujar por el material que esta compuesto, por que se rompe pues no se que hacer....
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14978-img-0804.jpg

Para limpiar el hueco opte por desengrasante + acp a 1:10 y un gran cepillo y frote y frote y quedo sin restos de aceite
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14980-img-0808.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14979-img-0812.jpg

este es el suelo del mateletero, tambien estaba bastante impregnado pero al ser de material duro pude aspirar fuertemente y casi perfecto, un repasillo mañana y ok!

Bueno la tapiceria es de cuero y textil y mirad que manchas.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14983-img-0802.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14982-img-0801.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14981-img-0800.jpg

bueno ya mañana pondre mas fotos con lo resultados!
Aver si alguien sabe con que producto puedo sacar el aceite de la moqueta , lo que hay justo debajo del suelo del maletero es un material muy blando gris como que esta fabricado por muchos trozos de hilos juntos alomejor es un tipo de material aislante para el sonido.....
Buenas Noches!!!!

para absorber aceite, sepolita y dejar actuar asta que veas que esta bien empapada
un saludo

OJO !! que se me paso comentarte... la sepiolita ir quitando la que se llena y cambiarla por otra nueva con frecuencia. Si es de buena calidad no pasa nada mas que estorba pero las malas.. sueltan el liquido de nuevo.

Dejalo que actue muucho tiempo. Otra opcion son unas mantas absorve aceites.

Para tapiceria, yo acudiria a algun fabricante de quimicos que tengan productos BIO, aqui en España se de 3 fabricantes (MAdrid, Malaga y Murcia) y tienen uno basado en enzimas que eliminan los hidrocarburos con suma facilidad.
Es lo que mas empleo para estas cosas.

Buenas
Pues la tapicería le tire con acp de valet pro y an quedado perfecto y. Todo el coche perfecto pero el aislante del maletero nada es imposible yo soy de malaga, enviame un privado que mando al chaval a comprarlo y lo tengo hay para cualquier cosa.gracias.
Ya después cuando llegu pongo un buen reportaje del resultado.
La sePiolita como se que es de buena calidad?

Última edición:
Desde luego vaya coches guarros te llegan... como te han dicho sepiolita ("arena de los gatos"), cualquier de carrefour mismo te puede servir. Desconozco el producto que dice neutraliza los hidrocarburos, ya nos contarás si lo pruebas. El Car Star sin duda para esto viene bien. El aceite se adhiere y mucho a cualquier superficie, plasticos y metales, precisamente porque está diseñado para eso y asi todas las partes del motor tengan siempre buena lubricación; ese es el problema.

Esperamos ver el resto del trabajo ;)

Pues me enfrento a esto.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14974-img-0791.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14975-img-0792.jpg

Todo el hueco de la rueda de repuesto lleno de aceite, la rueda en si toda entera y toda la moqueta que hay en la foto no se ve.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14976-img-0795.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14977-img-0806.jpg

Para limpiarlo le tire apc , deje un rato y luego con la karcher a presion le di hasta que ya no hacia espuma despues aspire y aspire para secar tras dejarlo varias horas lo coji y aun me manchaba las manos de aceite.....y no se que hacerle para dejar sin aceite ....bueno decir que la unica que se me resiste es una como la de la 3 foto pero mucho mas grande y fragil, al no poder estrujar por el material que esta compuesto, por que se rompe pues no se que hacer....
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14978-img-0804.jpg

Para limpiar el hueco opte por desengrasante + acp a 1:10 y un gran cepillo y frote y frote y quedo sin restos de aceite
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14980-img-0808.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14979-img-0812.jpg

este es el suelo del mateletero, tambien estaba bastante impregnado pero al ser de material duro pude aspirar fuertemente y casi perfecto, un repasillo mañana y ok!

Bueno la tapiceria es de cuero y textil y mirad que manchas.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14983-img-0802.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14982-img-0801.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14981-img-0800.jpg

bueno ya mañana pondre mas fotos con lo resultados!
Aver si alguien sabe con que producto puedo sacar el aceite de la moqueta , lo que hay justo debajo del suelo del maletero es un material muy blando gris como que esta fabricado por muchos trozos de hilos juntos alomejor es un tipo de material aislante para el sonido.....
Buenas Noches!!!!

pues dicho y hecho hay va lo qe faltaba espero que os guste!!
aqui el maletero sin rastro de aceite.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture14999-img-0815.jpg

ya con la rueda bien limpia y acondicionada.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture15010-img-0834.jpg

y ahora algun 50/50
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture15000-img-0818.jpg

jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture15001-img-0822.jpg

antes y el despues.
asientos traseros antes

asientos trasero izquierdo despues.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture15002-img-0827.jpg

asiento derecho depues.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture15003-img-0829.jpg

asiento copiloto antes

asiento copiloto despues.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture15004-img-0828.jpg

hay como 2 puntitos blancas que me acabo de dar cuenta seguramente son pelusas o algo por el estilo que abia al hacer la foto.....
Asiento piloto ,solo tengo el despues.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture15008-img-0832.jpg

ya la ultima una foto de la puerta.
jbgomez-albums-limpieza-tapiceria-limpieza-maletero-garrafa-aceite-coche-derramada-bestial-picture15009-img-0831.jpg

ahh y al final el aislante tanto trabajo para nada al final me dijo el dueño que las tirara:confused2: las tengo en el taller con la sepiolita y yo creo que no tardaran mucho en quedar perfecta....cuando esten fleten llamare al dueño para que las recoja y me gano un parde puntos positivos para ese encerado que tiene en mente hacer...!!
Ya esta post y trabajo completadoo..!!
saludos señores.

PD:eek:joo a mi se me pidio una limpieza tapiceria y que quitara el aceite del maletero no un detallado interior!!:cool2::cool2:

Última edición:
Buen trabajo y resultado. Marca bien las diferencias entre servicios y que no sea el cliente "el que mande". Me explico: que te pida hacer tapicerias no debe implicar dejar toda la moqueta sin aspirar no? porque eso en mi opinión es vamos... le dices que si se hace tapiceria ya de paso se le mete mano a todo el interior. Ganas mas dinero y el cliente ve un trabajo mas completo.

Así es como lo hace un buen detailer. Es como lavado exterior y no limpiar las llantas... cosas que en fin...

Buen trabajo y resultado. Marca bien las diferencias entre servicios y que no sea el cliente "el que mande". Me explico: que te pida hacer tapicerias no debe implicar dejar toda la moqueta sin aspirar no? porque eso en mi opinión es vamos... le dices que si se hace tapiceria ya de paso se le mete mano a todo el interior. Ganas mas dinero y el cliente ve un trabajo mas completo.

Así es como lo hace un buen detailer. Es como lavado exterior y no limpiar las llantas... cosas que en fin...

gracias , hombre claro no le voy hacer la tapiceria y dejar la moqueta lleva polvo cosas asin...ya cada vez me manejo mejor con los cliente:veryhappy:

aver colega con el aceite en los fieltros es complicado lo mejor es cambiarlos
despues de limpiarlo todo bien
eso los venden parecidos recorta y cambialos si no lo haces asi el olor no se quita y el aceite menos ok cuidate y se feliz ...un amigo desde granada

Hola,deciros que para absorver aceite tambien va bien el polvo de talco,se echa se deja que vaya chupando,vereis como va absorviendo y se queda como crema ,se va recogiendo y volviendo a echar hasta que veais el talco que ya no humedece,luego se limpia la moqueta con maquina de inyeccion absorcion ,normalmete queda bien aunque hay que actuar rapido para que luego no queden cercos del aceite,saludos.

Carcareeruope
Volver