Carcareeruope

Limpieza Megane II Dynamique

sideswipe

Detallista
Amigos:

Este fin de semana le hicimos un pequeño tratamiento al Megane II de un familiar. En sus tres años de vida me reconocio su dueño que nunca se habia lavado a mano, solo en maquina. Espere encontrar un desastre pero, pero a pesar de solo haber sido lavado en maquina, no presentaba un deterioro muy grande. Eso sitenia varios detalles de rozones en la pintura, los cuales tratariamos de eliminar con la cera, cosa que resulto en gran medida.

Procedimiento:

Se lavaron las llantas con un lavalozas comun, se retiro de inmediato y luego aplique el Hotrims de Meguiars, hubo resultados inmediatos. Se secaron bien con un paño de algodon. Parecian nuevas una vez limpias, pero posteriormente las limpiariamos nuevamente con el jabon nxt y las sellariamos.

Se lavo la carroceria con el jabon NXT dos veces y ya habia ganado mucha pinta el auto, pero ibamos por mas. Luego de que estuvo lavado, se procedio a limpiar el interior del auto movil con el quick detailer todas las partes plasticas, se aspiro y limpiaron pisos.

Una vez bien seca la carroceria, se aplico una mano de cera NXT, se eliminaron muchos de los detalles poco profundos que tenia, quedando solo los mas profundos. Se espero 25 minutos aprox. y se procedio a retirar la cera. Quedamos muy satisfechos con el resultado.

Despues se procedio a renovar todos los plasticos exteriores con el trim detailer. En los plasticos si se notaba el paso del tiempo, ya que se veian totalmente quemados por el sol. El trim detailer hizo muy bien su trabajo y con poco esfuerzo renovamos totalmente los plasticos exteriores. Mi cuñado quedo sorprendido de como sus plasticos pasaban de gris a negro.

Se renovaron los neumaticos con Hot Shine TIre gel, se dio dos manos ya que a la primera no se logro el resultado buscado( eso se nota en las fotografias).

El resultado, mi cuñado con una sonrisa de lado a lado, ya que su "culoncito" estaba como recien salido de la planta de montaje.

Espero que disfruten las fotos.

Carroceria:

Guante Microfibra Meguiars.
Supreme Shine Microfiber Towel
lavado carroceria y llantas: Jabon NXT Car Wash
Interior Quick Detailer Interior
Plasticos exteriores Gold Class Trim Detailer
Cera Meguiars NXT

Llantas:
Hot Rims de Meguiars
Cepillo casero
Turtle Wax Carnaruba
Poliespuma
Paño de algodon

Neumaticos
Hot Shine Tire Gel de Meguiars

Interior:
Quick Detailer Interior Meguiars

13e82b8d.jpg

1e20e865.jpg

02745f29.jpg

095fbfab.jpg

1e7f4d2e.jpg

7dbe9492.jpg

9736df35.jpg

9790f35d.jpg

8493d400.jpg

7734b42c.jpg

8ad73e7d.jpg

8d7a016a.jpg

2cf16b1d.jpg

ed66abc5.jpg

028d3d52.jpg

549944e6.jpg

ff2d5726.jpg

63eda382.jpg

46d00c02.jpg

d2ced6e4.jpg

909bd9c4.jpg

d884d423.jpg

e3c02f70.jpg

ae15f495.jpg

557be73c.jpg

e0410a22.jpg

Suerte.
:hello:

Gracias YK!!!

lamentablemente se me paso tomar fotos de como estaba antes, lo recorde cuando ya lo habiamos remojado por primera vez. Estaba muy, pero muy sucion, pero afortunadamente, la pintura en buen estado. Nos tomo aproximadamente 3 horas de trabajo, lo hicimos entre 3, mi hermano, mi cuñado y yo, si no, hubiesen sido varias horas mas.

Gracias por tu comentario.

Suerte.
:hello:

Carcareeruope
Volver