Carcareeruope

Limpieza motor y salpicadero.

Larsson

Detallista
Hola compañeros.

Tengo una gran duda que me ronda la cabeza. Quiero limpiar a mano el motor de mi coche y estoy dudando entre varios productos.

1º. Lipiarlo con un APC (estoy dudando entre Einszett Universal Cleaner & Odor Remover ó Laquer All Purpose Cleaner)

2º Quiero acondicionar los plasticos tambien pero no se cual elegir (no quiero que tenga un brillo excesivo)

Por otro lado, me gustaria saber si con alguno de los dos APC que he elegido, podría limpiar tanto el motor como el salpicadero

PD: el motor no esta excesivamente sucio, es mas que nada, polvo y alguna suciedad mas.

Gracias por todo chic@s:cool:

Se me olvidaba!.

Para limpiar el motor, y salpicadero, ademas de los 2 APC's que he nombrado anteriormente, que opinion merecen estos 2 limpiadores?
-Einszett Blitz Concentrado ó Einszett Car Star

Última edición:
Para limpiar en seco, yo me decanto por el 1Z universal cleaner. Limpia muy bien y deja los plásticos con un ligero acondiconado mate que queda muy natural.

Otra opción es usar APC (Blitz concentrado diluido 1:3) + un acondicionador de plásticos y gomas, pero esta me gusta menos. Se tarda más.

El 1Z Car Star me gusta más para motores sucios y aplicarlo seguido de un pistoletazo de agua a presión.

Para el salpicadero puede usarse el universal cleaner pero es bastante fuerte y yo no lo usaría habitualmente sino en alguna ocasión aislada. Para manchas fuertes en plásticos está el 1Z Plastic reiniger.

Para limpiar en seco, yo me decanto por el 1Z universal cleaner. Limpia muy bien y deja los plásticos con un ligero acondiconado mate que queda muy natural.

Otra opción es usar APC (Blitz concentrado diluido 1:3) + un acondicionador de plásticos y gomas, pero esta me gusta menos. Se tarda más.

El 1Z Car Star me gusta más para motores sucios y aplicarlo seguido de un pistoletazo de agua a presión.

Para el salpicadero puede usarse el universal cleaner pero es bastante fuerte y yo no lo usaría habitualmente sino en alguna ocasión aislada. Para manchas fuertes en plásticos está el 1Z Plastic reiniger.

Ammms...

Asi que el universal es fuerte para el salpicadero... ok!

¿Y sobre el Laquer? ¿Qué opinas? ¿Serviria para el salpicadero y el motor?

Y por ultimo, al limpiar el motor con el universal, ¿Es recomendable acondicionarlo? Si es asi, ¿Cual me recomiendas? (No quiero que sea muy brillante y si puede ser, que no tenga tacto grasiento)

Muchas gracias por todo.

Laquer = Blitz 1:10

Creo que si lees bien, están respondidas tus preguntas.

Ooook vale.

La semana que viene me pasaré a comprar el einszett universal y algun acondicionador de plásticos.
Gracias por todo.

Carcareeruope
Volver