Carcareeruope

Limpieza Motor.

javi_tfsi

Detallista
Hoy he limpiado el motor a medio fondo, tenia mucha tela, desde que me lo compre hace un año no lo habia limpiado. saludos.

Antes.

Despues.

Productos utilizados.

Hostias, muy bien, pero no le metas el "CHILI BANG" ese que te come hasta los higados, eso pal water y con cuidado te lo come tooooo

no he hechado apenas, solo al principio 4 golpes, todo lo demas con apc, pero gracias por la informacion, no volvere a hechar mas..

una cosa, la parte posterior del motor me es imposible llegar, se podria dar agua a presion solo por esa zona que no hay ningun cable ni nada.

una cosa, la parte posterior del motor me es imposible llegar, se podria dar agua a presion solo por esa zona que no hay ningun cable ni nada.

Pues seguro que si, yo cada tres meses máximo limpio y acondiciono el motor y no ando con demasiado cuidado, le meto la manguera y nunca ha pasado nada, eso si tapo con una bolsa el alternador y el cableado que queda a la derecha en la parte baja.

Una pregunta ¿has quitado la tapa plástica para limpiar? es que a mi me gustaria quitarla para limpiar a fondo, pero no se como hacerlo. Alguien ya comentó que en el Ibiza había que deslizarla hacria delante y luego tirar hacia arriba, pero en el Leon lo he intentado, pero no se.:eek2:

el chili bang me jodió una mesa de marmol....quien me mandaría a mi experimentar con nuevos productos...

Te ha quedado muy bien el motor ;)

entonces se pude dar presion por detras??

Ojo con eso, si lo haces que sea con el coche parado de un dia para otro.
En los TFSI los colectores, el turbo, una de las sondas y más material delicado va por detrás. Imagina la que se puede liar si hechas agua por ahi con eso caliente...
No te la juegues.

Saludos

El motor perfecto pero podrias decirme para que as usado el meguiars de neumaticos? con APC no salia que tuviste que utilizar chilibang ese? no es critica ojo es pregunta dentro de la ignorancia, kizas como el mio no tiene tanta mierda cn el APC sale facil.

Chema12 la tapa sin miedo compañero tira acia ti y tira, sale sola, yo no la tengo pero en el foro en alguna kdd e kitado alguna y salen solas, yo no la tengo por recorte presupuestario de la seta, algun dia se la pondre pero con lo que vale podria acer algo mas que acer bonito.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver