Carcareeruope

Limpieza Motor.

El motor perfecto pero podrias decirme para que as usado el meguiars de neumaticos? con APC no salia que tuviste que utilizar chilibang ese? no es critica ojo es pregunta dentro de la ignorancia, kizas como el mio no tiene tanta mierda cn el APC sale facil.

Chema12 la tapa sin miedo compañero tira acia ti y tira, sale sola, yo no la tengo pero en el foro en alguna kdd e kitado alguna y salen solas, yo no la tengo por recorte presupuestario de la seta, algun dia se la pondre pero con lo que vale podria acer algo mas que acer bonito.

Un saludo.

Ok amigo, gracias por la info, es una de mis asignaturas pendientes, pero claro lo trato con tanto mimo al coche que me da miedo tirar y cargarme algo. Lo voy a intentar este finde con mas brio :wink2: como salga mal ya te avisaré para que te duches, porque me acordaré de ti :laugh::laugh::laugh:. Pero si lo cosigo, ya postearé resultado de la limpieza del motor.

PD: ¿Que tal tu fiera nueva, se porta bien? :veryhappy:

Estare atento a tener el paraguas abierto si veo que llueven cosas es que algo a salido mal, no tengas miedo en serio la tapa va como encajada, cuando la kites sonara como ruido de grapa o ventosa, va encima de unos soportes y va enganchada, si no tienes claro como te digo en el foro el cual visitamos de nuestro coche te lo explicaran tb.

Un saludo.

P.D: Pues que decirte compañero este sabado paso ya el rodaje ya tiene 3000km y le dado algo de zurra cuando me apeteec y es una makina!!!! Una gozada conducirlo.

El cillit bang lejos del coche, jeje. Respecto a la tapa, creo que va con 2 o 3 tornillos, la quitas y limpias.

Carcareeruope
Volver