Carcareeruope

Limpieza Motor

wildthing

Nuevo detallista
Hola a todos. Antes de poner el post he buscado por el foro por si habia sobre el tema para no repetir y no he encontrado nada asi que por eso os pregunto.
Tengo mas o menos claro los productos con los que debo limpiar el motor del coche pero lo que no se es el proceso completo.
He oido de todo y la verdad es que me fio mas vuestra opinion.
Me gustaria que alguien me explicara brevemente el proceso adecuado para dejar el motor limpio como la patena sin "cargarme" nada.

Gracias anticipadas :cool2:

e n el escaparate hay algun trabajo solo de eso y esplican el proceso a seguir
yo paso la maquina con agua caliente de la gasolinera y despues en casa con pindeles el resto
depues abrillantar plasticos y ya esta :cool:

Gracias, Ady. Las dudas que tengo es sobre todo como aclarar, que partes no se pueden mojar aparte de las evidentes: delco, alternador, etc.. Seguire buscando por ahi.

Gracias, Ady. Las dudas que tengo es sobre todo como aclarar, que partes no se pueden mojar aparte de las evidentes: delco, alternador, etc.. Seguire buscando por ahi.

hola, no olvides la centralita, si es un coche moderno, como le entre agua preparate:supersad:creo que existe un spray para apartar el agua, es como una especie de repelente, lo vi utilizar en una carrera de autocross, suerte con la busqueda, yo estoy algo pez en la limpieza de motor
un saludo:wink2:

Carcareeruope
Volver