Carcareeruope

Limpieza motor

duch

Nuevo detallista
Pues tenia la intencion de limpiar el motor pero se oye de todo unos dicen que es malo darle agua a presion al motor mi intencion es mojarlo con manguera a chorro.Tengo un bmw 320d

Me podriais explicar los pasos a seguir o corregir estos? Gracias de antemano

Car star diluido 1:6 rociar todo y unos 10 minutos de espera
Aclarar con agua a chorro por todo
Arrancar el motor para que se seque el agua y dar vinyl gel en plasticos etc.

Mientras tengas cuidado de no empapar el alternador no tendras problema alguno,eso si no eches el Car star con el motor encendido,ya que todos los componentes estaran caliente y te secara el producto,referente ala disolucion yo creo que con 1:10 vas sobrao..y 5min de espera

jajaja de nada Duch! para ayudarnos estamos.

-.Saludos ;) y ya nos pondras algunas fotillos del ANTES y DESPUES (si es posible)

El proceso que describes es correcto, si te sirve de ayuda, yo uso un pulverizador de esos de rociar los árboles para sulfatarlos es como una mochila de 10litros o bien tengo una garrafa de 2L que saca el agua apresión que compre en una tienda de productos chinos, así el aclarado me parece más seguro. Además antes de arrancar, suelo usar una toalla vieja para recoger el agua que se estanca en ciertos compartimentos del motor y las piezas que quedan más humedas, eso si la toalla queda para tirarla. otro truquillo que suelo usar es aplicar el Car Star (1:10 generalmente, 1:5 para ciertas partes con mucha grasa) con ayuda de unas cuatas paletas de pintor o brochas, de esta manera es más sencillo llegar a los lugares más estrechos en los que hace falta frotar un poco...deja que el Car Star haga su trabajo, en verano con 5 minutos después de aplicarlo suele ser suficiente, pero si ves que no es suficiente puedes esperar más...no se seca facilmente.

Suerte.

El proceso que describes es correcto, si te sirve de ayuda, yo uso un pulverizador de esos de rociar los árboles para sulfatarlos es como una mochila de 10litros o bien tengo una garrafa de 2L que saca el agua apresión que compre en una tienda de productos chinos, así el aclarado me parece más seguro. Además antes de arrancar, suelo usar una toalla vieja para recoger el agua que se estanca en ciertos compartimentos del motor y las piezas que quedan más humedas, eso si la toalla queda para tirarla. otro truquillo que suelo usar es aplicar el Car Star (1:10 generalmente, 1:5 para ciertas partes con mucha grasa) con ayuda de unas cuatas paletas de pintor o brochas, de esta manera es más sencillo llegar a los lugares más estrechos en los que hace falta frotar un poco...deja que el Car Star haga su trabajo, en verano con 5 minutos después de aplicarlo suele ser suficiente, pero si ves que no es suficiente puedes esperar más...no se seca facilmente.

Suerte.

yo primeramente rocio APC 1/10 si esta muy sucio,sino meto el Einszet odor remover,remuevo la suciedad con el EZ Detail para los huecos y brochas para los menos accesibles,luego cojo el pulverizador este de 2L le echo un poco de Sonax y lo dejo que actue 5min,luego con otro pulverizador lo enjuago entero el motor,procedo a secarlo y acondicionar las partes plasticas.

jajajajajajaja el de los chinos es el que yo uso,es como este pero transparente,esta muy bien,total por 3€ :cool::cool:

http://img517.*************/img517/7878/pulverizadorprevia.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver