• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza opticas de faros

Schneider76

Detallista
¿Qué producto recomendais para limpiar opticas de faros modernos (plastico)?¿Hay posibilidad de quitar marcas de rodillo de estos faros con algún producto?

Saludos!

Schneider76 dijo:
¿Qué producto recomendais para limpiar opticas de faros modernos (plastico)?¿Hay posibilidad de quitar marcas de rodillo de estos faros con algún producto?

Saludos!

Para limpiar te aconsejo un polish de cristal/plásticos tipo Sonax Glass Polish o 1Z Glass polish, u otro ya que todos son muy similares. Eliminará toda la suciedad incrustada y los arañazos MUY MUY suaves

Para eliminar marcas de rodillo deberás pulirlo con un polish fuerte tipo 1Z UPP o Menzerna Intensive polish. Es muy posible que si quieres eliminarlo totalmente debas usar lija de agua, seguido del proceso de 3 etapas. En autopia.org puedes encontrar algún post donde se explica como realizarlo paso a paso. Depende del estado en que se encuentren claro

Des

Gracias detalles, las marcas de rodillo son leves, el coche es un Xsara de los últimos y con las opticas tan grandes que tiene queda feo. Primero probaré con polish de cristal/plásticos como me indicas y de paso el producto me servirá para limpiar los faros de mi coche ;) a la vez que dejo bonito el de la jefa.

Saludos!

Detalles dijo:
Para limpiar te aconsejo un polish de cristal/plásticos tipo Sonax Glass Polish o 1Z Glass polish, u otro ya que todos son muy similares. Eliminará toda la suciedad incrustada y los arañazos MUY MUY suaves

Con ese polish ¿se podrán eliminar los puntitos que se ven en la luna delantera cuando tienes el sol de cara?.

Nobel dijo:
Con ese polish ¿se podrán eliminar los puntitos que se ven en la luna delantera cuando tienes el sol de cara?.

Pues un efecto similar a Rain x, el agua de la lluvia se escurre, y los mosquitos y cagadas de pajaros son mucho mas facil de quitar

¿Entonces que tipo de polish puedo aplicarle a la luna delantera (carezco de pulidora) y luego de pulir que puedo aplicar?.
Gracias por las respuestas.

Carcareeruope
Volver