Carcareeruope

Limpieza Piel y símil piel

pasionbravo

Nuevo detallista
Hola a todos.

Me han tapizado algunas piezas del interior de un coche. Los asientos son piel y los paneles piel y símil piel todo en negro. El tapizado lo tenía el taller donde me están realizando la reparación del coche y la verdad es que el trato que le han dado es pésimo. El mayor problema es que no lo envolvieron bien y todas las piezas están llenas de polvo y la piel ha quedado sin brillo. He estado en una tienda de repuestos y me han vendido un producto de la marca TURTLE WAX denominado limpiador y acondicionador de piel. Lo he probado y parece que va bien, le da un poco de brillo y por lo menos se aprecia que es piel pero no se si se puede aplicar también sobre el símil piel y si realmente es el producto adecuado para ello. Soy muy profano en estos temas y os pido que me orientéis sobre este problema.
Gracias

Un saludo

Sobre el tema " la piel a quedado sin brillo" me a parecido curioso, ya que el cuero cuando esta bien cuidada, hidratada y sobre todo cuando es nueva es mate.

Todo brillo o es efecto de algun producto aplicado o es suciedad.

Perdona pero no me explique bien. Cuando hablaba que no tenia brillo era que estaba como apagada, como vieja por toda la suciedad que acumula sobre todo polvo. Ya sé que la piel es mate. Pero el símil que se utilizo si tiene algo de brillo. Mi pregunta era referente a si la utilización de ese producto era el adecuado o no, y si tendría que emplear otro método para devolver ese aspecto de nueva.
Gracias por tu ayuda.
Saludos

Hola a todos.

Me han tapizado algunas piezas del interior de un coche. Los asientos son piel y los paneles piel y símil piel todo en negro. El tapizado lo tenía el taller donde me están realizando la reparación del coche y la verdad es que el trato que le han dado es pésimo. El mayor problema es que no lo envolvieron bien y todas las piezas están llenas de polvo y la piel ha quedado sin brillo. He estado en una tienda de repuestos y me han vendido un producto de la marca TURTLE WAX denominado limpiador y acondicionador de piel. Lo he probado y parece que va bien, le da un poco de brillo y por lo menos se aprecia que es piel pero no se si se puede aplicar también sobre el símil piel y si realmente es el producto adecuado para ello. Soy muy profano en estos temas y os pido que me orientéis sobre este problema.
Gracias

Un saludo
Buenas pasionbravo. Como es bien sabido, en este foro no somos muy amantes de la tortuga pues no es un producto que llegue a dar los resultados que nosotros pretendemos. Si tú estás contento con el resultado entonces es tu producto. Si no tienes en la tienda Duragloss, Magic Leather (el mejor para mí), Zaino, etc que te van a dar unos resultados muy superiores a los que has conseguido.

Carcareeruope
Volver