• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

limpieza plastico velocimetro

frairo

Nuevo detallista
Hola tengo un GOLF V y el problema es que el plastico del cuadro de mandos se raya con facilidad y al sol se ve my feo .Que recomendais para limpiarlo.Se puede reparar ???, me han hablado de un reparador de plásticos llamdo DISPLEX , lo recomendais ???

Gracias

Hola!
Prueba con Plast X de Meguiar's.
product_G12310.jpg

Es muy facil de usar.

Alejandro

A ver creo que lo voy a comprar pero necesitomás asesoramiento.Cuando se aplica hay que cubrir los plásticos de alrededor.REcordad que lo quiero para el plástico del velocímetro que está rayado.
El efecto que produce cual es , ¿Pule la raya del plástico y la elimina? o simplemete le da brillo y lo disimula?.

Es que se que el DISPLEX es pulimento , no se si lo conoceis , es el que se utiliza para pulir pantallas de moviles , pdas etc...

Gracias

A mi me pasa igual. Le limpie con limpiacristales normal y una toalla microfibras que compre en la tienda del detalle, entre otras muchas cosas. El caso es que se araño con una facilidad increible. Por otro motivo me cambiaron el cuadro y este aun esta virgen de limpiar, y no quiero que me pase lo mismo. Que limpiador y que paño debo de utilizar para que no se arañe. Soy bastante nuevo en esto de cuidar tanto un coche y no se muy bien que utilizar. Muchas gracias

Carcareeruope
Volver