Carcareeruope

Limpieza plasticos de moto.

powder

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de comenzar a cuidar mi coche, estaba pensando en comenzar a hacer algunas pruebas sobre una pequeña moto que tengo y experimentar con los productos que habitualmente se utilizan para ello.

¿Que me recomendais para tratar de recuperar el color envejecido por el sol y el paso del tiempo de plasticos exteriores de color negro (imagino que seran PVC o derivado)?

Para los cromados de las horquillas, ¿que le puedo poner?

Muchas gracias de antemano.-

Metete en la tienda y busca los productos 1Z hay varios que te pueden ayudar en lo que solicitas con muy buenos resultados.

Para los plásticos una limpieza en profundidad con el Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml, después es necesario acondicionarlos te recomiendo el Poorboys Trim Restorer.

Para los cromados de las horquillas si están en buen estado, de no ser así es indicado el Autosol Metal Polish, un buen AIO como el Poorboys Polish With Sealant o el Grojet 2000 te los limpiará en profundidad y sellara, con lo que quedaran protegidos y te facilitará la limpieza, además de dejar un gran acabado.

Un saludo.

Hola todos, muchas gracias por los consejos y por prestarme atencion. Voy a probar los productos que me recomendais.-

Despues de tener los plásticos bien limpios y sellados con Grojet2000, ¿¿ se le podría dar collinete 476S para protegerlos un poco ??

Los plásticos no se sellan con el Grojet, se limpian bien y se acondicionan, lo que mejora su acabado y también los protege del sol y de las inclemencias, el Trim Restorer de Poorboys es una buena opción.

Los plásticos no se sellan con el Grojet, se limpian bien y se acondicionan, lo que mejora su acabado y también los protege del sol y de las inclemencias, el Trim Restorer de Poorboys es una buena opción.

entonces los plasticos de la carroceria de una moto no necesitan sellante? se aplica la cera despues del lavado y listos?

entonces los plasticos de la carroceria de una moto no necesitan sellante? se aplica la cera despues del lavado y listos?

Los plasticos ni se sellan ni se enceran. Se acondicionan con Plastic & Rubber care, Trim Restore o similares.

Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de comenzar a cuidar mi coche, estaba pensando en comenzar a hacer algunas pruebas sobre una pequeña moto que tengo y experimentar con los productos que habitualmente se utilizan para ello.

¿Que me recomendais para tratar de recuperar el color envejecido por el sol y el paso del tiempo de plasticos exteriores de color negro (imagino que seran PVC o derivado)?

Para los cromados de las horquillas, ¿que le puedo poner?

Muchas gracias de antemano.-

Si las piezas son de plastico y estan muy descoloridas, por mucho que acondiciones, en 2 dias volveras a tener los plasticos con aspecto envejecido. Si es ese el caso, necesitaras aplicar un tinte para PVC que recupera el color y aspecto de nuevo y despues de seco acondicionar.

Ahora mismo voy a por las fotos y las cuelgo lo antes posible. En relacion al tinte pata PVC, ¿podriais indicar algun producto en concreto? Es que voy a hacer un pedido dentro de poco a la tienda y me gustaria tener claro los productos a pedir.

Muchas Gracias.-

Hola, ya tengo las fotos y me da hasta un poco de vergüenza mostrarlas!!!!!

La moto era de mi esposa y he decidido usarla para ir a trabajar todos los dias y no llevarme una mas grande que tengo. Aunque aparentemente el scooter esta mal, mecanicamente esta muy bien cuidada, pero claro, el tiempo pasa y el sol hace mucha pupa. Aqui os dejo las fotos:

picture.php

La moto no tiene mal aspecto desde lejos, pero segun nos vamos acercando empiezan a verse los fallos:

picture.php

picture.php

En el frontal se puede observar la marca que dejo una pegatina que quite con mucha paciencia y un secador:

picture.php

Vista de uno de los laterales. La marca blanca es lo que quedó tras retirar una pegatina de adorno original que no me gustaba.

picture.php

picture.php

picture.php

Bueno, aquí teneis esta "preciosidad". Espero que me podais ayudar. Gracias.-

A simple vista no parece que los plasticos necesiten tinte, mas bien una limpieza y acondicionado. El resto depende de ti.

Para las tapas, vas a necesitar mano dura con los pulimentos, porque se la ve bastante deteriorada.

Pues venga y en vista de las fotos, empezad a decirme que productos puedo empezar a usar. En relacion con el pulimento, os referis a pulir con maquina o a mano con algun producto especifico?

Muchas Gracias.-

Carcareeruope
Volver