Estoy buscando algún producto para limpiar y proteger los plásticos exteriores, y por lo que he leido el Einszett Vinyl Gel va bastante bien para ello. La cosa es que mirando por la tienda me he encontrado con otros productos como Einszett TiefenPfleger (Vynil&Rubber) y el Poorboys Trim restorer. En la descripción de ambos indica que se pueden usar tanto para plásticos de interior como de exterior, cosa que el Vynil Gel (por lo que he leido) no permite.
Llegados a este punto, los productos con los que me iba a hacer para la limpieza de los plásticos interiores era APC y Einszett Cockpit Premium. Y mi pregunta es la siguiente: ¿me serviría alguno de esos dos productos para usarlo tanto en el interior como en el exterior? ¿O mejor el Cockpit y el Vynil Gel?
¿Existe mucha diferencia entre estos dos y el Vynil Gel a la hora de limpieza y proteción de los plásticos exteriores?
Llegados a este punto, los productos con los que me iba a hacer para la limpieza de los plásticos interiores era APC y Einszett Cockpit Premium. Y mi pregunta es la siguiente: ¿me serviría alguno de esos dos productos para usarlo tanto en el interior como en el exterior? ¿O mejor el Cockpit y el Vynil Gel?
¿Existe mucha diferencia entre estos dos y el Vynil Gel a la hora de limpieza y proteción de los plásticos exteriores?