Carcareeruope

limpieza plasticos

pelu

Nuevo detallista
vamos a ver ,tengo un mondeo y el pobre se tira todo el año en la calle dandole el sol y la parte derecha los plasticos del agarrador y los que estan justio debajo de la ventanilla se estan empezando a poner blancos apesar de que me gusta limpiarlo bien hasta ahora he venido utilizando marcas como 3cv o similares y ya no quiero darle mas de momento hasta que no de con el problema. gracias de antemano

Yo por lo que he buscado en el foro el Mothers Protectant puede ser buena opcion, pero no me has mucho caso, ya ves el numero de mensajes que llevo ;)

para limpiar APC o si son plasticos MUY sucios Plastik Reinieger, y luego acondicionar segun gustos, si t gusta mate, o con mas o menos brillo

Pero me temo que si se han quedado blancos del sol has de tintarlos con un limpiador q además de color pq por mucho q los limpie si se ha ido el color :nono: me temo q has de pintar.
Si no q opinen los jefes del detalle pero esa es mi opinion

hombre no esta muy desgastado ,estamos hablando de un coche de 4 años y dos de ellos en la calle , pero es que a mi me gusta llevarlo limpito no soy muy exigente pero bueno ok aver si puedo hacer un pedido pronto y me pillo un par de cositas. gracias por las respuestas

Carcareeruope
Volver