Carcareeruope

limpieza quimica

diria que lo primero es lavar el coche con el champú y guante para quitar la mierda superficial, y luego ya el grojet2000, supongo que será con un aplicador de poliespuma, dejarlo un rato (20-30min) y retirarlo con una toalla mf. Pero yo núnca lo he usado...

¿ha que te refieres con una superficie ya tratada?,si llevas cera o algo el Grojett se lo va a llevar ya que tiene limpieza quimica...

Se puede aplicar de dos formas,con la chapa humeda o con ella seca,si lo que quieres es solo limpiar aplicalo humedo y retiralo antes de que seque;si quieres limpiar y dejar sellado espera a que seque y retira los restos,asegurate de extenderlo bien y darlo muy fino,si no te costara un poco sacarlo...

¿Cuánta limpieza química tiene el Grojet2000?. ¿Y si se hace en mojado?. ¿Limpiará sólo aplicándolo encima de algo o bien habrá q trabajarlo?.

no contesta nadie a maesal,:confused: una cosa,si quiero darle otra capa de sellante despues de la primera una vez curada ,24h.,tengo que esperar otras 24h. para darle cera o es mejor poner otra capa de cera asi tener mas proteccion,saludos a tos.

no contesta nadie a maesal,:confused: una cosa,si quiero darle otra capa de sellante despues de la primera una vez curada ,24h.,tengo que esperar otras 24h. para darle cera o es mejor poner otra capa de cera asi tener mas proteccion,saludos a tos.

Eran interesantes las preguntas, ¿verdad? :)
Pero, ¿de qué sellante quieres dar 2 capas?. Si quieres dar multicapa, has de darla de un sellante que no limpie. Por ejemplo, el Klasse SG no limpia en absoluto, pero el Grojet sí lo hace.

Carcareeruope
Volver