Carcareeruope

limpieza regalos de pajaro.

BURBUJITA

Detallista
COMO COÑO LIMPIO ESTO?:surprised:

http://img73.*************/img73/3092/922006132061ra5.jpg

(no es mi coche,mi serie1 esta guardadito en el garaje,LIMPISIMO)

aqui supongo que la mejopr limpieza es un buen pintado entre 150 y 300 micras totales entre imprimacion y acabados, y para terminar lo pules a espejo

es una broma..... esta bastante claro que si ,se puede apreciar claramenete en la parte inferior derecha de donde salio . esa foto es muy vieja.....pero no vieja en este foro

un off topic en toda regla....va ser que no .....el post no sale de la tematicas del foro...detallado de coches...y en la foto claramente se ve un coche que necesita un detallado.

hasta en foros chinos con fecha de diciembre 2007 :cool2:

车最好ä¸�è¦�å�œåœ¨æ*‘下... - 趣怪貼圖å�€ - TVBNOW 論壇 - Powered by Discuz!

* Si has de colgar un mensaje en el foro, por alguna razón, y no va con la temática de este, colocalo en la zona (OFF-TOPIC)

esta bastante claro.......

Última edición:
esq se sale de la tematica del foro, xq... es una "broma"
si fuera tu coche, seria otro cantar ;)

PD. burbu de Forocoches? jejeje

Última edición:
Aprovecho el post, tengo cagadas de pájaro que despues de limpiar a fondo con Sonax y guante de lana de cordero se quedan imprimadas en la pintura, sin relieve pero se notan.
Hay alguna forma de invitarlas a que se vayan???

puedes probar con una limpieza quimica, (no soy ningun experto) pero llevo leido y me suena esa solucion ejjeje

esas marcas seguramente esten ya marcadas para siempre, es como si pusieras una gota de disolvente y la dejaras secar, marcaria el borde y la parte de dentro perderia brillo.
si no a llegado a fondo se puede eliminar con un lijado muy fino, con 2000 y taco al agua, o con 1500 en seco(con maquina), y luego pues el proceso de detalling.

Un dia contrato un Halcón que me vigile el coche y no deje acercarse ni cagarse a pájaro o animal vivo volador y cagador que se acerque

Carcareeruope
Volver