Carcareeruope

limpieza salpicadero Yaris sol 2007

dory_28

Nuevo detallista
me gustaría que me aconsejarais sobre como mantener en buen estado el salpicadero del actual yaris (es un coche nuevecito) para que luzca siempre como nuevo; y otra cosa, en dónde va la llave de arranque (debajo del volante al lado) hay un rayoncito blanco y digo yo que como es del mismo material que el salpicadero debe haber algo para disimularlo, perdonar que pregunte tanto es mi primer coche nuevo y no tengo idea de materiales ni nada...
ah y gracias.

Hola dory_28
Veo que todavía estás un poco perdido, es normal a tod@s nos ha pasado.
Te recomiendo que leas todo lo que puedas ya que en principio los temas que planteas son muy comunes y están ampliamente tratados en el foro.
Para el salpicadero necesitarás APC + Acondicionador de plásticos interiores elegido en función del tipo de material que tengas y el acabado en cuanto a brillo que quieras.
Sobre el rayón sin verlo es difícil saber que es ;)

bueno pondré foto en cuanto pueda, y por cierto soy chica sí he leído pero no me entero :laugh: en fin, que es mi primer coche y encima nuevo, ains.

Hola dory_28
No te preocupes aquí te atenderemos bien y lo de no enterarte es totalmente normal. Al principio todo nos parece una locura pero verás como de aquí a nada te empiezas a famlirizar con los productos y demás y ya lo ves más fácil.
Esperaremos esa foto y como eres chica
:bienvenida:

a lo mejor cuando haga la foto no se aprecia la rayita porque ya digo es muy leve y pequeñita no es profunda ni nada y yo pensaba que pasandole algún producto se arreglaba sin tener que pulir, bueno haré la foto a ver si se ve.

Creo que el salpicadero del Yaris nuevo es de un material diferente al del viejo. Al Yaris Expo de mi mi mujer le di Poorboys Natural Look y me gusto mucho el acabado que dejó.

Pues ya somos dos que tenemos un yaris...:) :) . Como dicen aqui los maestros leyendo la verdad que se encuentra respuestas a todo...aunque la verdad que el salpicadero del yaris es de un material rugoso mu joio él para limpiarlo pero bueno... Yo lo limpio con Apc y despues con Poorboys Natural look y la verdad es que queda muy bien, aunque al principio los primeros meses le quitaba el tipico polvillo con agua jabonosa y se quedaba bastante bien.Aunque si quieres un acabado perfecto mi consejo es Apc+Poorboys Natual look y mantedra el aspecto del primer dia y sin brillos raros ni nada por el estilo.Espero haberte ayudado.:cool: :cool:

Carcareeruope
Volver