Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Echarle aceite al salpicadero?![]()
lo unico es que se pegaran hasta las moscas donde lo utilices.

Yo personalmente uso APC y le mothers protectant y la verdad es que los deja de nuevo y limpio bastante tiempo.
Antes utilizaba el cockpit premium pero no terminaba de convercerme el acabado, era bueno no digo que no, pero no se queria algo mas que con el protectant e conseguido, no e probado otros pero es que me enamorado del producto por el holor y cmo deja el salpicadero.
Un saludo.

A mi me gusta que quede con un aspecto un poco brillante, almenos en mi coche ya que la calidad de los plasticos no es muy buena y aparte estos después de 9 años y de ser un coche de segunda mano no están de muy buen ver que digamos. Creo que probaré por el 1Z Tiefen, pero...yo lo que quiero es que quede brillante, pero no lo dejará pringoso no?Ami el natural Look deja un aspecto bastante natural similar a nuevo , pero he oido que el 1Z cockpit premium es mucho mejor , yo no lo he probado pero en mi siguiente pedido lo compro. Estos son para aspecto natural ,es decir, MATE.
Si te gusta el brillo usa Tiefen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.