Carcareeruope

Limpieza Salpicaderos

MRRP

Nuevo detallista
Hola Chicos, Me Gustaria Que Podia Utilizar Para Poder Limpiar Y Que Deje Bastante Brillo Al Salpizadero Y Las Puertas....
Me Han Hablado De Echarle Aceite De Motor Para Lubricarlo, Pero Me Parece Una Barbaridad Aparte De Que Luego Va A Atraer Bastante La Suciedad

Yo uso el poorboys natural lock y me gusta mucho. Ademas de limpiar deja brillo. Lo uso en dos coches y en uno lo deja mas brillante que el otro, sera por el tipo de material. Me dura bastante y no atrae polvo.

P.D. Porque pones todos los inicios de palabras en mayusculas?, es incomodisimo de leer.

También voto por el Mothers Protectant, varios foreros lo han usado con frecuencia y puedes ver su acabado.

Con el aceite del motor debe quedar el salpicadero fino :laugh:

No hagas caso de las leyendas urbanas y utiliza productos limpiadores y acondicionadores de salpicaderos que para ello estan diseñados, y el aceite del motor para lubricar al mismo que tambien fue diseñado para ello.

Yo para limpiar utilizo un APCde blackfire y para acondicionar el 1Z cockpit premium, pero este ultimo no deja acabdo brillo, si no aspecto natural, nuevo, a mi personalmente me encanta su resultado.

A mi es que los salpicaderos brillantes no me gustan nada, prefiero mas naturales :tongue2:

Yo personalmente uso APC y le mothers protectant y la verdad es que los deja de nuevo y limpio bastante tiempo.

Antes utilizaba el cockpit premium pero no terminaba de convercerme el acabado, era bueno no digo que no, pero no se queria algo mas que con el protectant e conseguido, no e probado otros pero es que me enamorado del producto por el holor y cmo deja el salpicadero.

Un saludo.

Yo personalmente uso APC y le mothers protectant y la verdad es que los deja de nuevo y limpio bastante tiempo.

Antes utilizaba el cockpit premium pero no terminaba de convercerme el acabado, era bueno no digo que no, pero no se queria algo mas que con el protectant e conseguido, no e probado otros pero es que me enamorado del producto por el holor y cmo deja el salpicadero.

Un saludo.

+1

y deja un maravilloso aroma a ¿ ... almendras...... ? :cool2:

Ami el natural Look deja un aspecto bastante natural similar a nuevo , pero he oido que el 1Z cockpit premium es mucho mejor , yo no lo he probado pero en mi siguiente pedido lo compro. Estos son para aspecto natural ,es decir, MATE.

Si te gusta el brillo usa Tiefen.

¿Alguien sabe como quedan el Natural Look o el Cockpit en el salpicadero de un X5? Es que el material es bastante joiillo y no se el resultado en cuanto a brillo que dara.

Ami el natural Look deja un aspecto bastante natural similar a nuevo , pero he oido que el 1Z cockpit premium es mucho mejor , yo no lo he probado pero en mi siguiente pedido lo compro. Estos son para aspecto natural ,es decir, MATE.

Si te gusta el brillo usa Tiefen.
A mi me gusta que quede con un aspecto un poco brillante, almenos en mi coche ya que la calidad de los plasticos no es muy buena y aparte estos después de 9 años y de ser un coche de segunda mano no están de muy buen ver que digamos. Creo que probaré por el 1Z Tiefen, pero...yo lo que quiero es que quede brillante, pero no lo dejará pringoso no?
¿Que limpia aconsejais que pueda restaurar "algo" el salpicadero aparte de acondicionar, con el 1Z Teifen tendré suficiente?

El tiefen dejara el aspeto que buscas , antes de aplicarlo dale una pasadita de APC y luego acondiciona con Tiefen

Carcareeruope
Volver