Carcareeruope

Limpieza silencioso

danielsdem

Detallista
Hola. Estuve buscando en google y en el foro sobre como limpiar el silencioso.. pero no he encontrada nada que me disuelva las dudas. El caso es que el mio se mucho y feo... cuando tengo el coche limpio, ese trasto que lleva colgando detras no lo favorece demasiado.

Aqui esta el asesino de la imagen del coche:

http://i37.***********/jqthex.jpg

eso es "jodido" de limpiar, el civic de mi padre tiene el mismo tipo de escape y el mismo problema, es mas, ya se notan algunas pintitas de oxido y tiene cinco años, yo creo que la solucion seria un tratamiento del tipo abrasivo, chorrear la pieza o algo por el estilo y luego pintar.

limpialo con un buen y fuerte desengrasante, quitale si tiene algo de oxido y dejalo lomas limpio posible, y despues con pintura anticalorica, que las hay de muchos colores, incluso de color aluminio, lo pintas,eligela mate, para que no cante con el brillo y ya esta.
Creo que es una buena solucion.-:cool2:

Usa lana de acero para pasarle a todo el silencioso. Esto quita impurezas como oxido y suciedad que pueda tener el silencioso. Despues con el Autosol Metal Polish lo dejas a tu gusto, tirando a mate o tirando a brillo.

Saludos.

Carcareeruope
Volver