Carcareeruope

limpieza tapiceria beige tela bmw

pitu30

Nuevo detallista
hola a tod@s:
Quisiera que me digerais como puedo limpiar la tapiceria de mi coche, pues se me calló ceniza y al ir a quitarla con la mano se me ha pueswto perdido.
La tapiceria es de color beige y es de tela.
He leido que el APC es muy recomendable pero ¿es all purpore cleaner que vale 4,95 eur en la tienda del enlace superior derecha?
Os agradeceria que me digerais algo ya que el coche tiene 2 semanas nada mas y es el 2º percance que tengo........:mad: :mad: el primero fue que me lo ralló un camion o algo asi.....por cierto si saveis que devo hacer para quitar el arañazo........por que no quiero dar un parte tan pronto
Bueno, os agradecco de antemano vuestra colaboración.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Efectivamente, el APC es el que indicas: Laquer All Purpose Cleaner.

Puedes aplicarlo de 2 maneras:

- Pulverizas un poco de producto en una bayeta de microfibra y frotas, sin apretar, la zona manchada hasta que veas que la mancha va desapareciendo. Ahora, con la parte seca de la bayeta seca la zona humedecida frotando ligeramente, también sin apretar

- Pulverizas un poco de producto en la zona manchada y con un cepillo para la ropa (que sea suave) frotas sin apretar hasta que la mancha desparezca; el proceso de secado es igual que en el anterior

Respecto al arañazo, tendrías que poner alguna foto para poder evaluarlo, pero si pasas la uña por encima y se engancha, es que se ha llevado la pintura y tendrás que pintar ....

Un saludo.

:)

................y este producto solo es posible comprarlo en esta tienda de la web ó lo venden en tiendas aurgi y ese tipo de establecimientos?
¿me aconsejas otra cosa que sepas tu que da mejor resultado?
Gracias gandolfini

:cool:

Haz caso a Gandolfini :cool: y pillate el APC es una pasada, no solo lo tienen en la web, en la tienda fisica (Boadilla del Monte) y los socios y colaboradores, en Aurgi, Norauto, Feuvert y otras muchas los productos no le llegan a la suela de los zapatos.

Y depende de lo profundo del raspon de que tenga que pasar por el taller o con una pulidita dejarlo como nuevo.

Una opción "casera" es utilizar amoníaco diluído en agua tibia, lo que ya no se decirte en qué proporción porque se echa un poco a ojo. Puedes empezar poniendo un chorrito como en un vaso de agua y si ves que la mancha no sale añadirle un poquito más.

Siempre sin apretar, frotando superficialmente, tanto para aplicarlo como para secarlo.

Un saludo.

:)

hola.
me he pasado por norauto y aurgi y no tienen este producto. Lo tienen de la marca de la tienda y kraff......no se que hacer.
Tu me podrias dar la direccion de la tienda de boadilla para hacercarme y comprar allí el APC???????????ó los productos de kraff y ese estilo son igual de buenos que APC?
Gracias de nuevo
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Krafft no tiene nada q ver con los productos q se ofrecen en la tienda online.

La dire es esta:
CCE
Polígono industrial Prado del Espino.
C/ Carreteros, 32 Nave 2.
28660 Boadilla del Monte (Madrid)

hola amigo:
he de decirte que ya he pillado el apc en la tienda fisica y me ha dejado un "LAMPARON" de mucho cuidado . Le heche directamente al asiento y frote con un cepillo de cedras suaves y........LAMPARON QUE TE CRIO.:supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad:
Tengo que decir despues de mi esperiencia que el APC NO :nono: es tan bueno como lo pintan:mad: :mad: :mad: :mad:
Asi que ya no se si probar con otros productos de lavado en seco tipo espuma ó que.....
Bueno un saludo

Pues a ese lamparón le pasas una microfibras humeda y te sale. No te preocupes es que hechaste más de la cuenta.

Si frotas un poco sale, en serio.

Carcareeruope
Volver