Carcareeruope

Limpieza tapiceria tela beige

davide

Nuevo detallista
Hola! tengo un VW Golf mkV con la tapiceria de color beige, en tela.

Tengo algunas manchas, como he leído por aquí, llamadas de origen orgánico, es decir algo de chocolate de hace tiempo, y hoy un cerco provocado porque un niño se me ha hecho un poco de pis, y al secar ha quedado dicho cerco.

Qué os parece utilizar el Laquer All Purpose Cleaner? Mi duda es la forma de aplicación, con qué toallita de microfibras iría mejor?

Un saludo, y gracias!

Hola davide
Con APC deberás sacar las manchas que comentas. Aplicación sobre la MF o directamente sobre la zona a limpiar y posteriormente retirar restos con otra cara limpia de la MF.
Para interiores cualquiera puede venir bien por ej. la profesional de 1Z.

Muchas gracias por los consejos, sois los mejores! :clap:

Voy a hacer unas consultas sobre el cuidado exterior, y en cuanto este todo haré mi primer pedido. Después tocarán las fotos del antes y del después, por si alguien se encuentra con un problema parecido :cool:

Saludos!

Hola!
Yo tengo un New Beetle con la tapiceria de tela beige tambien, siento decirte que el otro dia intente quitar unas manchas de un asiento y solo conseguí dejar un cerco alli donde apliqué el APC.
Voy a ver si me encomiendo a Vicens para hacerlas desaparecer.

Un saludo.

El cerco como bien dice huguito es porque queda resto de suciedad. prueba a limpiar toda la zona de nuevo ya veras como se quita sin problemas.

Ei! Gracias por la atención!

Os comento en profundidad. Tenia dos manchas pequeñas , no sé exactamente de que, eran como si hubieran caido dos gotas en el asiento, dejandolo un pelin más oscuro, a simple vista no se apreciaban.
Al aplicar el APC pulverizandolo en una microfibras ha quedado cerco por todo el lugar donde quedó húmedo.
Estuve leyendo ayer otro hilo en el que comentaban que quiza fuera exceso de APC, anoche bajé al parking y le di con una microfibras empapada en agua.
Esta tarde, una vez seco, comprobaré el resultado y os comento.
El tema de hacerlo por piezas esta complicado, porque la banqueta esta partida en dos piezas grandes, con lo que debería darle a casi toda la banqueta, corriendo el riesgo de dejarla con la tonalidad oscurecida de forma irregular.

Un saludo.

Con retraso, pero aquí dejo un par de fotos de las manchas "antes de".

Aún no he tenido ocasión para ponerme con ellas, así que siguen sin limpiar, pero en cuanto este hecho pondré fotos del resultado y explicación del procedimiento, por si algún día alguien tiene algo parecido en una tapiceria de este tipo.

Original:
http://img339.*************/img339/7806/mancha2ni9.th.jpg

Editada:
[URL=http://img102.*************/my.php?image=mancha2editadaxs0.jpg]http://img102.*************/img102/3577/mancha2editadaxs0.th.jpg[/URL]

Última edición:
jum creo que este el es post donde debo exponer mi duda, me llamareis sacrilego y tal pero weno, el caso es ke me devolvieron el coche del taller todo lleno de manchas de grasa alli donde habian tocado los mecanicos, asi que para quitar la grasa... quitagrasa, le di a todo el itnerior y quedo muy bien... PERO cayeron un par de gotas de quitagrasa encima de la tapiceria beige de tela, he intentado darle con limpiador de tapicerias pero no consigo sacarlas, paso al amoniaco+agua o pruebo otra cosa? estoy pensando en desmontarla y echarla a la lavadora....

q te mancharon el coche de grasa?

punto uno, no vuelvas alli..... sobre la tapiceria.. no se, a ver si hay suerte y nos e a descolorio.. prueba con apc algo mas fuerte de lo normal.....o amoniaco rebajado

pues si, volante palanca de cambios y freno de mano... probare con el amoniaco a ver que tal, porque le habre dado como 5 manos de limpiatapicerias y parece ke ha bajado algo pero se siguie viendo mucho, sobre todo porke son manchas oscuras :confused:

Carcareeruope
Volver