Carcareeruope

Limpieza toalla WW

Titus

Detallista
Hola, quería comentaros el tema de la limpieza de la toalla Waffle Weave, en principio parece que se puede meter en la lavadora, ¿qué jabón se puede utilizar, uno especial para prendas delicadas o uno común? ¿Tiene que ser en frío o a 40 o 60 grados también se podría?
También se dice que en principio en la lavadora tiene que ir sola ya que si metes más trapos de microfibra, la WW absorvería la guarrería que soltaran esos trapos, pero la verdad es que es un desperdicio de energía, ¿cómo lo hacéis vosotros?
Por último pedir al webmaster a ver si se puede crear un hilo fijo dedicado a la limpieza de todo el tema de microfibras, guantes de lana de cordero, pads de pulidora, toallas WW y demás utensilios en donde cada cúal comente cómo realiza dicha limpieza y los trucos que emplea. Un saludo.

Me gusta tu idea! me gustaria saber con que lavan ahora los más pros del foro sus utensilios y que utilizan porque si que es verdad que lavar las WW a parte en lavadora es una perdida de energia...
Hay bastantes post de limpieza de MF, pero si estuviesen mas recogiditos o tipo chincheta habrian menos dudas.... es solo un consejillo...

Te cuento mi experiencia.

A los pad los lavo con detergente de platos (Lavavajillas). los aclaro bien y quedan como nuevos.

A las microfibras, con detergente para ropa fina, aca en argentina existe el camellito, no se por aquellos lados.
o Jabon en polvo para ropa.

Hace mucho tiempo que no veo como esta ese asunto, pero los solíamos lavar con jabón lagarto, el de toda la vida, yo de momento todas esas cosillas a mano, y quedan de lujo.
Si usas el buscador seguro que te aparecen un montón de temas, pero como has comentado estaría bien que estuvieran agrupados en una sección o chincheta, comentase lo a los mod.

Saludos

Ya usé el buscador y si marcas "limpieza WW", "limpiar toalla WW" y cosas así te salen un montón de post que no tienen nada que ver con el asunto y es bastante engorroso, por eso creo que sería muy interesante un apartado específico dedicado al tema del cuidado y limpieza de todos los productos que usamos, así como un intercambio de conocimientos y trucos entre todos los foreros sobre el tema. A ver si me lee algún moderador del foro y le parece buena idea. Lo repito, muchas veces el buscador no es la solución. Un saludo.

A mí me parece una idea estupenda pero yo lo pondría en el Manual de Forodetalles para que fuese más accesible y fácil de localizar. Igual que hay capítulos para todas las operaciones (lavado, descontaminado, pulido, etc..) podría ponerse un capítulo de mantenimiento de los utensilios.
Se podrían poner formas de lavar y conservar toallas, guantes, microfibras, cepillos, como vosotros decís, e igualmente las mejores formas de conservar los productos, temperaturas, ambientes, recipientes, caducidad.

Yo voto porque se haga jejejeje

pues yo tambien me uno a la idea, tambien es importante saber como cuidar nuestros utensilios para sacarles el mayor partido...

saludos..

Me uno a la idea de ponerlo en el Manual de Forodetalles, y que allí, aparte de las ideas generales del limpiado de los intrumentos que podemos ver en la página de Car Care Europe, cada cúal contribuya con su truco y manera de hacerlo.
A ver si hay algún moderador que se de por enterado y que se lo comente a Ricardo.

En mi opinión sería muy de agradecer! Yo en breves voy a necesitar la solución a la hora de lavar las MF y los guantes. Buena idea!!!

la verdad es que yo tambien voto por ello que esta semana voy a realizar un pedido y necesito saber como limpiar todo

Carcareeruope
Volver