• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza Total en Madrid por menos de 100 Euros

bobst

Nuevo detallista
Ahy algun sitio que se haga por menos de 100 euros ?? En Alcala de Henares ahy un sitio en un poligono pero no se yo como va a quedar ...
 
Yo te hago otra recomendación: Por esos 100€ puedes comprar un conjunto de productos de limpieza más que razonable. Luego ya es sólo un par de fines de semanas y ya está. Los productos te van a servir para muchos lavados. El resultado será bueno poco a poco, preguntando, buscando información y con ayuda de este foro. :cool:

Salud.
 
Todas las opciones son buenas. Llevarlo, o hacerlo tu mismo.

Depende del tipo de limpieza que se haga, así te cobrarán. Todo es función del tipo de limpieza que busques. Si para una vez,....lo pagas y listo. te olvidas. Si para más de una vez, comprando los productos adecuados y usando tu esfuerzo personal, te saldrá mucho más barato :clap:
 
Voy a poner fotos del interior pa ke flipeis, las manchas de la tapicera son de agua.
 
Hola a tod@s,

Yo estuve lavando el coche el sabado en el Lavadero del Parking del C.Comercial Plenilunio, en Barajas, hice el lavado manual normal y me lo dejaron bastante mejor que la media.

Tambien me sorprendio bastante que ofrecían un monton de cosas que no habia visto en otros lavaderos, este es una franquicia y no recuerdo el nombre (cuando pase por ahi lo apunto y edito el post).

El encargado ademas de la limpieza total (lo siento no recuerdo el precio pero no llegaba a 100 euros) me ofrecio tambien tratameintos para hidratacion de asientos de cuero, descontaminación con "Clay Bar", encerado con Cera Carnaúba y tratameintos que solo había visto hasta ahora en este foro y que no tenía ni idea que la gente ofreciera por ahi.

Mi coche tiene 4 años ahora y la pintura creo que en buen estado aunque nunca le he hecho nada de eso.

¿Que me recomendais que pida que me hagan?¿Carnauba?¿Clay?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba