Carcareeruope

Limpieza total interior de golf IV

adrian.naron

Nuevo detallista
Hola a todos, resulta que tengo un golf iv al cual creo que poco más le puede pasar por dentro, porque realmente lo tengo fatal. Entre cosas que se meten en el asiento del copiloto y rallan el salpicadero, ambientadores que se vierten sobre el cenicero y la consola... en fin...

Me he planteado tratarlo y dejarlo mas o menos bien y por tanto queria pedir aqui consejo.

He visto este post https://www.forodetalles.com/cuidado-interior/17595-soluci-n-pelado-interior-en-golf-iv.html pero mi idea no es pintarlo si no limpiarlo, quitarle el material este... creo que se llama SoftTouch o algo asi y abrillantarlo.

La idea es darle con algún producto poco abrasivo, porque por debajo es negro brillante, y creo que hasta quedaría bien todo identico. ¿Consejos, opiniones, discrepancias???

Alguna recomendación de algo para echarle al salpicadero, darle brillo y quitarle algun arrañazo, que mas que otra cosa es brillo?

La consola del freno de mano la voy a desmontar entera y a limpiarla también, ya que tengo que montar el reposabrazos que compré y quiero que quede bien. De nuevo... algún producto en especifico??

Este post queda muy feo sin fotos ni nada, mañana me bajo la de 10mpixels y pongo un antes y un despues.

Gracias de antemano.

Pues antes que nada deberias de coordinarte en el sentido de todas las piezas del carro, yo empezaria por los plasticos, es decir paneles de puertas, consola central, salpicadero limpiados con APC y luego un buen protector y acondicionador cono el Mothers protectant para cada semana repasar con meguiars quick interior detailer, luego limpiaria todos los textiles y telas como techo, sillones, alfombras, moqueta, parales y maletero, todo esto con APC y luego un protector de telas con esto seguro que queda bien

Carcareeruope
Volver