Carcareeruope

Limpieza vaso de expansión

Francisco José

Nuevo detallista
Estoy liado cambiando el liquido refrigerante y voy a limpiar el vaso de expansión de plastico a fondo, que producto puedo usar aparte de agua para eliminar el barrillo y costra que tiene por dentro y dejarlo mejor que nuevo.

Un Saludo
 
yo lo hice en un astra G. te comento.

desmontalo, sacalo del sitio, desconectale las tuberias.
una vez que lo tienes fuera, tapale los tubos y llena el deposito con agua y un desengrasante, tipo superdegreaser de meguiars, aclaralo bien y te quedara como el primer dia
 
usa piedrecitas! yo lo hice con el de mi Scirocco ya que tenía mucha costra y loq ue hacene s ayduar a romper dicha costra y salga solita! ejejej

saludos!
 
Puedes probar a sumergirlo en un cubo con agua caliente jabon lavavajillasun rato y frotar con un cepillo o un limpiabiberones despues con apc para terminando con un acondidionador para plasticos por la parte de fuera.
 
Normalmente, en los vasos de expansión, las manchas están producidas po depósitos calcáreos.
Por ello, una de las soluciones sería añadir ácido acético, -evidentemente, diluido- que es lo mejor para solubilizar dichos depósitos.
Es decir, un buen chorro de vinagre, remover bien y repetir la operación hasta conseguir buenos resultados.

Un saludo
JM
 
Gracias Xelfas me apunto lo del vinagre yo tambien que dentro de poco me toca limpiarlo a mi, por cierto si el vinagre es de Modena ¿limpiara mejor? jeje es broma. saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba