Carcareeruope

limpieza vehículo

Y lo del primer sitio de turno no se majo pero pregunte.no tenia ni idea la gente de aqui pregunte y decidi probar y la verdad que lo aconsejo.no es un sitio cualquiera yo creo que esta especializado y su nombre lo dice ecocentro de cosmetica del automovil.nada de restauracionn ni comidas caseras

jajjajaja no habia visto este post pero bueno señores vendan ustedes sus maquinas de pulir llamadas pulidoras porque con sitios como ese donde lo hacen A MANO (que brazo tendra la muchacha) no necesitamos nada mas...
ademas, no somos pintores asiq que hacemos puliendo...madre rmia de desagradecidos esta en mundo lleno.
por cierto para ver el resultado tampoco necesitamos ver el antes, como t dicen pon unas fotitos al solecito y veras que bien...
lo que no se puede hacer es venir, preguntar, que te respondan los compañeros y despues de dar las gracias decir que no tenemos ni idea, pues perdona si hay alguien aquí que no tiene ni idea eres tu, nosotros como minimo sabemos lavar nuestro coche.

Y lo de pulir que decis creo que se hace con una maquina que se llama pulidora y la usan los pintores.
En este sitio lo hace a mano.pero lo dicho que gracias por vuestra ayuda que mas que aconsejarme
Solo criticais sin saber de que va eso de la limpieza ecologica y como queda el coche.

Mira compañero, tu acabas de "aterrizar" aqui literalmente, algunos que andamos por aqui sabemos "un poquito" de limpieza y estética del coche, y tenemos mas que comprobado y visto que la limpieza de vapor, ecológica, etc limpiará, pero no es del todo respetuosa con la pintura. Que a la inmensa mayoria del pueblo le sirve pues muy bien.

Esto es como si solo existiese un fabricante de sillas en el mundo, a todos nos pareceria la mejor, hasta que apareciese otra que las hiciera mejor. Pues parecido.

Si criticamos es porque eres incapaz de ilustrarnos con dichos resultados.

No has dicho que "pases" de los swirls, has dicho que a mano te los han quitado, Lo has dicho tu, no yo.

Y eso de que pulir solo lo hacen "Los pintores"... ya terminas de confirmarnos tu ignorancia. Vete a UK o USA, Alemania, Australia... y ya desde hace casi 10 años aqui en España, verás como puede pulir cualquier que aprenda, se lo proponga y haga la inversión.

Precisamente los pintores, el 90% desconocen profundamente el detailing y como pulir correctamente, solo saben darle traya a pulidoras con boinas de lana sucias y dejar el coche con hologramas.

El problema no es no saber, es no querer escuchar ni ver.

Si a ti te vale la limpieza ecológica al vapor y con 2,5 lts, estupendo, no es este tu foro. Al menos en cuanto a contenido, desconozco si existe un foro dedicado a eso. Este es de detailing, de limpieza manual con agua y con productos adecuados y respetuosos con pintura y superficies, de pulido, de protección de la pintura, de restauración de cuero y faros, etc.

Saludos

jajjajaja no habia visto este post pero bueno señores vendan ustedes sus maquinas de pulir llamadas pulidoras porque con sitios como ese donde lo hacen A MANO (que brazo tendra la muchacha) no necesitamos nada mas...
ademas, no somos pintores asiq que hacemos puliendo...madre rmia de desagradecidos esta en mundo lleno.
por cierto para ver el resultado tampoco necesitamos ver el antes, como t dicen pon unas fotitos al solecito y veras que bien...
lo que no se puede hacer es venir, preguntar, que te respondan los compañeros y despues de dar las gracias decir que no tenemos ni idea, pues perdona si hay alguien aquí que no tiene ni idea eres tu, nosotros como minimo sabemos lavar nuestro coche.

+1

@clk, mira un pulido realizado por mí mismo, que no pinto nada ni me dedico profesionalmente a ello.

uploadfromtaptalk1397474501732.jpg

De todas formas tampoco creo que haya mucho más que hablar. Este chico a venido preguntando y luego ha hecho lo que a él le ha parecido más adecuado. Lo único que pasa es que se ha equivocado de foro.
Como dicen los compañeros éste foro se dedica a algo más que limpiar el coche (que hay multitud de formas, mejores y peores). Aquí procuramos cuidar, mantener, corregir y mejorar la estética del automóvil.
Y el que no lo entienda o comparta tiene dos opciones: aprender o callarse.

@clk,

De todas formas tampoco creo que haya mucho más que hablar. Este chico a venido preguntando y luego ha hecho lo que a él le ha parecido más adecuado. Lo único que pasa es que se ha equivocado de foro.
Como dicen los compañeros éste foro se dedica a algo más que limpiar el coche (que hay multitud de formas, mejores y peores). Aquí procuramos cuidar, mantener, corregir y mejorar la estética del automóvil.
Y el que no lo entienda o comparta tiene dos opciones: aprender o callarse.

+1.
Limpio lo podrá tener pero detallado no y punto. No obstante si le preocupa más la ecología que el detallado ese si es su centro de lavado pero obviamente este no será su foro.
Somos libres de estar en el foro o no pero no se debe criticar a los demás cuando te aconsejan después de preguntar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

con un coche quemado por el sol como el tuyo consigo yo ese resultado y mejor con cera del mercadona.el tema es que yo pago por que me lo agan.gracias por vuestra fantastica experiencia

con un coche quemado por el sol como el tuyo consigo yo ese resultado y mejor con cera del mercadona.el tema es que yo pago por que me lo agan.gracias por vuestra fantastica experiencia

Jajajajajajajajjaa en el Mercadona no venden ceras de coches, MEGA TROL. O eso o mega ignorante profundo, q llevamos gastando saliva una semana contigo, desagradecido! Sigue con el ecowash anda.

Sin comentarios....

Ya está todo dicho, que no tiene ni pu** idea y encima "somo" los que no sabemos del tema, me rio por no llorar jajajajajaja

De detail no vas a aprender porque eres un negado, pero al menos aprende algo de ortografía anda...

Carcareeruope
Volver