Bueno compañeros, después de leer y reketeleer en el foro y haber realizado algunos pedidos a la tienda para surtirme de productos he decidido empezar limpiando el motor de mi coche ( tiene algo más de 4 años y se había limpiado muy poco).Os pongo los pasos:
- Primero, y aprovechando que tenia un restillo de champoo crafft ( hay que terminar de gastarlo), realice una limpieza superficial de todas las piezas ayudándome con una esponja ( tuve que cambiar varias veces el agua/champoo del cubo de la suciedad que cojia).
Después rebajé en un pulverizador 1:1 agua destilada y desengrasante 1Z Car Star (
ESTE PRODUCTO ME HA SORPRENDIDO POR SU PODER DE LIMPIEZA
Y NÚNCA FALTARÁ EN MI ARSENAL) y repasé de nuevo todo el motor pulverizando y ayudándome de la esponja y una brocha para los lugares de dificil acceso insistiendo en las zonas más sucias; a continuación aclaré con agua y lo seque todo con una toalla.
Por último di un repaso con APC a todos los plásticos y los acondicioné ayudándome con un aplicador de microfibras (empecé usando el Carlack 68 Plastic Care pero como tenía un acondicionador de plásticos de crafft decidí utilizarlo y me ha sorprendido el resultado).
En el plástico que cubre el motor se ven unas manchas oscuras porque no retiré bien el acondicionador pero ya lo solucioné.
¿ QUE USË?:
- Champoo crafft
- Desengrasante 1Z Car Star 50/50 con agua destilada
- APC
- Carlack 68 Premiun Plastic Care
- Acondicionador de plásticos Crafft
- Esponjas, aplicador de microfibras y una camisa vieja para secar, jeje
Bueno..os pongo unas fotos y espero que valoréis que he podido hacer bien o mal para seguir aprendiendo:
ANTES:
DESPUÉS:
Un SaLuDo
- Primero, y aprovechando que tenia un restillo de champoo crafft ( hay que terminar de gastarlo), realice una limpieza superficial de todas las piezas ayudándome con una esponja ( tuve que cambiar varias veces el agua/champoo del cubo de la suciedad que cojia).
Después rebajé en un pulverizador 1:1 agua destilada y desengrasante 1Z Car Star (
ESTE PRODUCTO ME HA SORPRENDIDO POR SU PODER DE LIMPIEZA
Y NÚNCA FALTARÁ EN MI ARSENAL) y repasé de nuevo todo el motor pulverizando y ayudándome de la esponja y una brocha para los lugares de dificil acceso insistiendo en las zonas más sucias; a continuación aclaré con agua y lo seque todo con una toalla.Por último di un repaso con APC a todos los plásticos y los acondicioné ayudándome con un aplicador de microfibras (empecé usando el Carlack 68 Plastic Care pero como tenía un acondicionador de plásticos de crafft decidí utilizarlo y me ha sorprendido el resultado).
En el plástico que cubre el motor se ven unas manchas oscuras porque no retiré bien el acondicionador pero ya lo solucioné.
¿ QUE USË?:
- Champoo crafft
- Desengrasante 1Z Car Star 50/50 con agua destilada
- APC
- Carlack 68 Premiun Plastic Care
- Acondicionador de plásticos Crafft
- Esponjas, aplicador de microfibras y una camisa vieja para secar, jeje
Bueno..os pongo unas fotos y espero que valoréis que he podido hacer bien o mal para seguir aprendiendo:
ANTES:
DESPUÉS:
Un SaLuDo