Carcareeruope

Limpieza y acondicionado pasos de rueda

adolfobmw

Nuevo detallista
Quería darle caña a los pasos de rueda, aunque el resto del coche está genial esta zona siempre queda como sucia y blanquecina, y al ser un suv y estar elevado se ve aún más...
Esto empeora mucho el aspecto general del mismo

Con que podría limpiar esta zona y cual seria un buen acondicionador para la misma?
90acbc3b75f4c86118bda2e4139c2eac.jpg
803aa2d2f3f4a8692c5d344105fc3d13.jpg
b59fe67aa9c48a42ebf9b3efb1f58a33.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Un buen APC o desengrasante con los cepillos adecuados. Si es la primera vez que lo haces, yo desmontaría rueda para trabajar mejor. Tendrás que darle varias veces. Luego un buen acondicionador de plásticos y a irlo manteniendo.

Diablo gel es para limpieza de llantas, no de plásticos, para esas cosas se suele usar APC con diferentes cepillos/brochas y luego acondicionar, a mi personalmente el chemical guys barebones me parece de lo mejorcito para pases de rueda.

Un saludo.

Un amigo tiene un Mercedes ML, y un día le hice un lavado a conciencia.
Los pasos de rueda estaban similares a esos.
Hice varias pruebas, en algunos trocitos para ir viendo resultados.
APC + cepillos varios y pinceles.
Plastic deep cleaner de 1Z
Y por último, acondicioné con Mothers protectant.
Y creo que también probé con Acrysol en algún trocito mas.
El resultado fue insatisfactorio.
Lo blanco seguía estando ahí y solo me hubiera quedado por probar el producto Black for ever, pero no lo tengo.
Yo creo que si es el plástico lo que está blanco, no lo quitaras limpiando con nada, por que es el material que se a puesto de ese color a falta de acondicionar durante mucho tiempo.

Carcareeruope
Volver